Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los príncipes Harry y William se reencuentran, ¿habrá reconciliación?

El encuentro público entre los duques de Cambridge y Sussex se da un mes después de que se revelara que sí hay un distanciamiento entre los hijos de Lady Diana.
dom 10 noviembre 2019 11:24 AM
Príncipes Harry y William
Príncipes Harry y William

Después de casi cuatro meses de no aparecer juntos públicamente, Meghan Markle, el príncipe Harry , Kate Middleton y el príncipe William se reencontraron la noche de este sábado durante el Festival of Remembrance Service en el Royal Albert Hall en Londres.

Los duques de Cambridge y los de Sussex no habían coincidido en un evento desde que los hermanos reales jugaron en la copa de polo el pasado mes de julio. Este reencuentro público se da luego de que se revelara en el documental Harry & Meghan: an african journey que sí había un distanciamiento entre él y su hermano mayor.

Publicidad

El Festival del Recuerdo se lleva a cabo cada año para conmemorar a todos los que han perdido la vida en la guerra, explicó la revista Hello! Al ser un evento formal, Meghan y Kate eligieron atuendos en colores oscuros.

Por su parte, Markle optó por un vestido negro. La duquesa de Cambridge usó uno azul marino, con un cintillo negro para resaltar su cintura. Mientras que los príncipes William y Harry vistieron trajes que combinaron con las tradicionales corbatas con rayas rojas y negras.

Los hijos de la princesa Diana eligieron atuendos parecido, incluso en las tonalidades. La reina Isabel llegó vestida de negro, luciendo un collar de perlas. Como prendedor llevaba un pequeño racimo de amapola que resaltaba.

Esta semana un portavoz de Camilla Parker Bowles confirmó a la agencia Reuters que la esposa del príncipe Carlos se encontraba delicada de salud, debido a una infección en el pecho que la llevó a cancelar su participación el pasado jueves en el Campo del recuerdo, donde se honra a los soldados británicos caídos.

Publicidad

Sin embargo, la noche de este sábado la duquesa de Cornualles se hizo presente en compañía de su esposo el duque de Gales.

Todos los asistentes al evento llevaban alfileres de amapola artificial, la flor oficial que se usa desde 1921 para conmemorar a los militares que han muerto en la guerra, detalló la revista People.

Al lugar acudieron otros miembros de la realeza como el duque de York, el príncipe Edward y la condesa de Wessex, así como la princesa Anne y sir Timothy Laurence, los duques de Gloucester y el duque de Kent.

Esta ceremonia se lleva a cabo un día antes del Domingo del recuerdo para conmemorar a todos los que han perdido la vida en la guerra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad