Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué reaparecieron los Sussex y los Cambridge por separado?

Se esperaba que, Meghan y Harry asistieran al acto acompañados de uno de sus más grandes apoyos dentro de la familia.
jue 07 noviembre 2019 10:12 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en la inauguración del Campo del recuerdo.

Este día, Meghan Markle y el príncipe Harry se dieron cita en la abadía de Westminster para inaugurar el Campo del Recuerdo. Se trata de un espacio dedicado a las víctimas de las guerras y veteranos de las Fuerzas Armadas.

Se esperaba que en está ocasión, los duques hicieran el acto en compañía de uno de sus grandes apoyos dentro de la familia real: Camilia Parker, pero de última hora se dio a conocer que, debido a una cuestión de salud no pudo acompañarlos

Publicidad

En medio de los rumores de una supuesta mudanza a Los Ángeles, Meghan y Harry asistieron a Westminster poco antes de las 12 del día, con la intención de saludar a las autoridades militares y eclesiásticas, antes de que iniciara el acto.

La pareja real rindió el homenaje de manera individual, colocando una cruz en un arreglo de amapola, que representa a los caídos. Al mismo tiempo, ambos hicieron una inclinación con la cabeza como señal de respeto.

Príncipe Harry
Príncipe Harry.

Publicidad

Esta celebración es una de las más importantes dentro de la familia real. De hecho, la presencia de Harry es prácticamente obligatoria, debido a los años que lleva sirviendo al ejército. Anteriormente, el duque de Edimburgo lo acompañaba a este acto, pero tras su retiro, ahora es Meghan quien cumple esa función.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry, anteriormente era su abuelo quien lo acompañaba a este acto.

En cuanto a las actividades que se tienen programadas, se espera nuevamente la presencia de la pareja real, durante un concierto conmemorativo este viernes. Mientras que el domingo, se reunirá toda la familia real con motivo del Remembrance day.

Publicidad

El apoyo casi secreto de Camila a los duques de Sussex

Según lo que se había dado a conocer en días pasados, este sería el primer acto que compartirían los duques de Sussex y Camila Parker . Aunque no pudo acompañarlos por una infección en los pulmones, se reveló que la duquesa de Cornualles es uno de los grandes apoyos de Meghan y Harry.

Camila Parker y Meghan Markle
Camila Parker y Meghan Markle, la duquesa de Cornualles es la única que ha vivido en carne propia el escrutinio de los medios.

De acuerdo con la historiadora Sally Bedell Smith, Camila podría ser la única que puede aconsejar a la ex actriz. Ambas han vivido el escrutinio de los medios de comunicación y las dificultades que conllevan ser parte de la familia real.

Creo que Camila puede empatizar fácilmente con Meghan por todo lo que ha sufrido con los medios. Llegado un punto, nadie fue más asediado por los medios que Camila, pero ella fue lo suficientemente hábil como para saber que ese antagonismo no la llevaría a ninguna parte
Meghan Markle y Camila Parker
Meghan Markle y Camila Parker.

“Meghan podría aprender muchísimo de Camila. Creo que Camila es una persona verdaderamente buena y mientras que hay grandes diferencias entre las dos, ambas han estado en el punto de mira de una prensa muy negativa. Lo que ha aprendido Camila ha sido a cultivar esa relación con la prensa. La he visto hablar con reporteros, ser amable con los fotógrafos y conquistar a los periódicos que en su momento intentaron hundirla”

Mientras tanto, los duques de Cambridge...

Al mismo tiempo que Meghan y Harry asistieron a la inauguración del Campo del Recuerdo, los duques de Cambridge también cumplieron con un compromiso público. La pareja real asistió al lanzamiento del National Emergencies Trust en St. Martin-in-the-Fields, en Londres.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

Kate Middleton volvió al trabajo, luego de pasar unas vacaciones cortas de otoño junto a sus tres hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Para la ocasión, la duquesa usó un vestido azul marino, de manga larga acentuado con un cinturón, todo el conjunto es de Emilia Wickstead.

En cuanto a los completos, usó unos stilettos de charol negro de la firma Gianvito Rossi, a juego con una cartera de mano de piel de cocodrilo de Aspinal London. Todo el conjunto lo aderezó con un par de aretes de diamantes y zafiros.

Cabe mencionar que el look que eligió para este día, la hacía lucir una cintura diminuta y con esto, quedaría eliminada por completo la teoría de un cuarto embarazo, misma que circulaba con mucha fuerza hace unas semanas.

Kate Middleton
Kate Middleton

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad