Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry cautivó por completo a esta drag queen durante un vuelo

El duque de Sussex realizó el viaje para presenciar la final de la Copa Mundial de Rugby y apoyar al equipo de Inglaterra.
jue 07 noviembre 2019 07:23 AM
Príncipe Harry
El Príncipe Harry viajó a Japón para presenciar la final de la Copa Mundial de Rugby y apoyar al equipo de Inglaterra.

El príncipe Harry tomó un vuelo comercial para trasladarse a Japón el pasado fin de semana para asistir a la final de la Copa Mundial de Rugby que se celebró en el Estadio Yokohama, reportó el Daily Mail.

El duque de Sussex, acompañado por el príncipe Akishino de Japón, estuvo presente en la final de la contienda deportiva en la que el equipo de Inglaterra perdió ante Sudáfrica.

Publicidad

El medio de comunicación reportó que el esposo de Meghan Markle fue visto por algunos pasajeros de un vuelo comercial cuando viajó de Londres a Tokio. Harry viajó de regreso en un vuelo de la aerolínea Nippon Airways en clase económica superior, según el diario británico.

Foto de la drag queen Victoria Secret
Foto de la drag queen Victoria Secret

La drag queen originaria de Irlanda, Victoria Secret, viajó en el mismo vuelo y publicó una fotografía en sus historias de Instagram, en la que se observa al príncipe Harry abordando el avión: "Príncipe Harry, oh Dios mío", escribió.

La artista también utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la presencia del príncipe en el vuelo: "Sentada frente al príncipe Harry en nuestro vuelo a Tokio... y puedo confirmar que es una belleza. Casi me caigo de mi asiento cuando subió a bordo", escribió.

En otro tuit reiteró su versión al ser cuestionada por una de sus seguidoras quien no creía que el duque de Sussex estuviera en el mismo vuelo: "100% digo la verdad. No puedo creer lo que veo", contestó.

Foto de la drag queen Victoria Secret
Foto de la drag queen Victoria Secret

Publicidad

Victoria Secret también escribió con humor que en el avión iban más personas relacionadas con el rugby: "Verdad de Dios. También hay una tonelada de bellezas de rugby a bordo. Cada vuelo después de esto me va a decepcionar", bromeó.

El Daily Mail aseguró que otro testigo dijo que el príncipe iba en el vuelo de regreso el domingo pasado, a eso de las 11:00 am (hora local), sentado en clase económica superior. El diario informó que el palacio de Buckingham declinó hacer algún comentario sobre el viaje del nieto de la reina Isabel.

Príncipe Harry en Japón en la final de la Copa Mundial de Rugby
Príncipe Harry en Japón en la final de la Copa Mundial de Rugby

En agosto pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron blanco de fuertes críticas por haber viajado en cuatro vuelos privados durante 11 días para vacacionar en Ibiza, España, y Niza, Francia. Se les cuestionó que hicieran uso de ese tipo de servicio siendo que defienden causas sociales como el hacerle frente al cambio climático.

A partir de entonces, ya sea por su cuenta o en familia, el duque de Sussex ha realizado sus traslados al extranjero en vuelos comerciales. El más reciente fue para su gira por Sudáfrica, en la que lo acompañó su esposa e hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad