Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baby Archie Harrison no solo ya tiene dientes, también ya gatea

La madre primeriza compartió lo mucho que ha crecido su bebé, durante la inauguración del Campo del Recuerdo.
jue 07 noviembre 2019 11:54 AM
Archie Harrison y Meghan Markle
Archie Harrison y Meghan Markle, quien reveló que su bebé de seis meses ya tiene dos dientitos.

Tras estar un par de semanas alejados del ojo público, Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron durante la inauguración del Campo del Recuerdo. Fue justo ahí donde, a pesar de ser un acto solemne, la madre primeriza aprovecho su reunión con mujeres y niños para revelar los últimos detalles del crecimiento de baby Archie Harrison.

De acuerdo con Mail Online, la periodista Amy Thompson declaró que ella y Meghan hablaron sobre su maternidad y cómo va la evolución de sus hijos, como si fueran un par de amigas. La madre primeriza reveló que su bebé de seis meses ya gatea y tiene un par de dientes.

Publicidad
Ya gatea y tiene dos dientes muy pequeñitos

Leigh Smith, otra mujer que también mantuvo una conversación con la duquesa de Sussex aseguró que , el acercamiento con ella fue realmente especial y un estímulo encantador para toda la comunidad. Mientras tanto, Tarig Baksh, miembro del equipo de bienestar de la Caballería del hogar, reveló cómo es la relación con la pareja real.

Publicidad
Son una familia moderna y completamente empatizada con las personas; nuestras familias se dieron cuenta de que no son diferentes

Aunque los duques de Sussex pretendían mantener la privacidad de su primer hijo, al limitar las apariciones públicas de Archie Harrison, han demostrado que no tienen problema en contar algunos detalles. Como el color de su pelo o cuánto ha crecido desde su visita a África, donde reapareció desde su bautizo, celebrado a principios de julio.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Finalmente, se espera que para este viernes la pareja real asista a un concierto conmemorativo. Para el domingo, se tiene planeado que casi toda la familia real se reúna con motivo del Remembrance Day.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad