Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras la princesa Haya busca divorciarse, su hermana anuncia su boda

Mientras Haya pelea por la custodia de sus hijos, su hermana ha comenzado los preparativos para su boda.
mié 06 noviembre 2019 02:26 PM
Princesa Haya de Jordania y princesa Raiyah Bin Al Hussein
Princesa Haya de Jordania y su hermana, la princesa Raiyah Bin Al Hussein

En julio de este año se desató uno de los divorcios más sonados en la realeza y fue protagonizado por la princesa Haya de Jordania y el emir Mohamed bin Rashid Al Maltum . Ahora, se ha dado a conocer que la princesa Raiyah Bin Al Hussein, hermana menor de Haya y del rey Abdalá II, se va a casar.

La casa real de Jordania publicó un comunicado en el que reveló que la pareja se comprometió el pasado 26 de octubre, sin embargo, no se han dado a conocer más detalles sobre la próxima boda real.

Publicidad

En el mensaje real también se dio a conocer quién es el afortunado y a qué se dedica. Se trata del periodista británico Ned Donavan, de 25 años, y quien es ocho años menor que la princesa Raiyah.

Lo más probable es que la boda ocurra el próximo año. Tal vez para entonces, la situación de la princesa Haya ya esté resuelta y pueda ver a su familia reunida nuevamente después del episodio complicado que ha protagonizado los últimos meses.

Publicidad

Esto es lo que sabemos de los novios

La princesa Raiyah es hija del rey Hussein I y la reina Noor, esto la convierte en media hermana por parte del padre de Haya y el rey Abdalá II.

La joven de 33 años tiene un master en estudios japoneses por la Universidad de Edimbgurgo, otro en literatura japonesa en la Universidad de Columbia y, en la actualidad, cursa un doctorado en la misma especialidad pero en la Universidad Central, en Los Ángeles, donde reside.

Publicidad

Ned Donavan es nieto del escritor Roald Dahl, reconocido autor de cuentos y novelas como: Matilda; Charlie y la fábrica de chocolate; La bruja; La pierna de cordero, entre otras. Tessa Dahl, madre del prometido de Raiyah, también es una reconocida escritora dedicada a la prensa del corazón.

Donavan ha trabajado en medios de comunicación muy reconocidos como: The Times, The Daily Mail y Buzzfeed. Actualmente, se encuentra trabajando como corresponsal en Delhi para la cadena británica BBC.

Tras a dar a conocer su compromiso con la princesa, el joven de 25 años ha anunciado que se mudará a Jordania este diciembre. Así que, esa decisión podría ser una pista y revelar el lugar dónde se llevará a cabo la boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad