Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan Markle quiere otro bebé pero no quiere que sea inglés?

Una fuente cercana a la duquesa aseguró que tomaría está decisión incluso si “despeina plumas en el camino”.
mié 06 noviembre 2019 03:12 PM
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle.

Según las últimas versiones, Meghan Markle y el príncipe Harry no solo estarían planeando mudarse a Estados Unidos, sino también tener a su segundo hijo allí, así lo ha revelado una fuente cercana a la duquesa.

Meghan se sintió demasiado aislada y sola durante el embarazo de Archie Harrison, motivo que, sumado a la ola de notas publicadas en su contra por parte de los tabloides ingleses, la habría llevado a contemplar la posibilidad de de tener un segundo bebé que nazca en su país natal, Estados Unidos.

Publicidad
Meghan ya les dijo a sus amigos cuando tuviera que dar a luz a su segundo hijo, le gustaría hacerlo en Los Ángeles, donde creció y se crió

"Ella dijo que estar embarazada en el Reino Unido sin ninguno de sus familiares y amigos la había hecho sentir increíblemente sola e incómoda", aseguró una fuente a la revista OK!.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle, recientemente reveló lo difícil que fue lidiar con la prensa durante su embarazo.

De acuerdo con el medio, Meghan está totalmente convencida de dar a luz en Estados Unidos aunque eso signifique “despeinar plumas en el camino”.

Esta versión surge luego de que se diera a conocer que Meghan y Harry se tomarían seis semanas libres en las que tienen planeado visitar a Doria Ragland, mamá de la duquesa, por primera vez desde que se casaron en mayo de 2018.

Publicidad

La intención del viaje es pasar Acción de Gracias con la madre de la ex actriz, lo que significa que podrán en pausa a sus deberes oficiales. Además, los duques de Sussex quieren aprovechar para pasar tiempo de calidad con su primogénito, alejados de los medios ingleses, según reveló la fuente antes mencionada.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

De hecho, este viaje provocó nuevas especulaciones. La prensa asegura que se trata de "un ensayo" para que Meghan y Harry se den una idea de cómo sería vivir ahí gran parte del año. Sin embargo, esa decisión no solo podría costarles el título nobiliario, sino también la percepción económica que tienen por ser parte de la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad