Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William ya prepara las maletas para otra gira, pero ahora sin Kate

A menos de un mes de su gira a Pakistán, se ha dado a conocer que William hará un nuevo viaje pero en solitario.
mié 06 noviembre 2019 08:57 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

No ha pasado ni un mes desde que el príncipe William y Kate Middleton , tuvieron una gira de una semana por Pakistán y ya se dio a conocer que habrá un nuevo viaje. Con la pequeña diferencia que esta vez, el heredero al trono viajará en solitario y no en compañía de su esposa.

Según se dio a conocer en la cuenta de Twitter Kensignton Palace, William realizará una visita de estado Medio Oriente, previo a las celebraciones de Navidad. El primer viaje será el próximo 1 de diciembre a Kuwait y más tarde a Omán. Ambos compromisos se llevarán a cabo en nombre del gobierno británico.

Publicidad

Sin que se hubieran revelado más detalles sobre este viaje, no hay certeza del por qué la duquesa de Cambridge no acompañará a su esposo . Aunque, lo más probable es que sea por quedarse en casa con sus tres hijos en plena víspera navideña y posiblemente ajustando los últimos detalles para pasar las fiestas.

Antes de que se diera a conocer el próximo evento en la agenda del futuro rey de Inglaterra, en algún momento trascendió que era muy probable que viajara a Japón para presenciar la final del Mundial de Rugby.

Publicidad

De hecho, los rumores más fuertes eran que ahí podía ser el momento clave para reencontrarse con el príncipe Harry , luego del distanciamiento que han protagonizado desde el año pasado y que apenas hace un par de semanas el menor de hermanos confirmó esta teoría.

Sin embargo, el duque de Cambridge no asistió al evento deportivo y únicamente viajó a Japón Harry pero en solitario. Así que, si nada sale mal, el próximo domingo 10 de noviembre se estarían viendo las caras durante el Remembrance Sunday, evento al que se da cita casi toda la familia real.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad