Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia sorprende con look de Victoria Beckham en su segundo día en Barcelona

Tal parece que la reina Letizia de España ha incluido en su top de diseñadores a Victoria Beckham.
mar 05 noviembre 2019 11:00 AM
Rey Felipe VI,  infanta Sofía, princesa Leonor  y reina Letizia
El rey Felipe VI, la infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia.

Aunque la gran protagonista de la entrega de los premios Princesa de Girona era la princesa Leonor , es casi imposible que la reina Letizia de España pase desapercibida.

En su segundo día en Barcelona, la ex periodista sorprendió al usar un look de Victoria Beckham, algo que al parecer no había ocurrido antes y que ahora, se augura que se convierta en una de sus favoritas y pronto se deje ver con más modelos sacados de la tienda de la ex Spice Girl.

Publicidad

Todo sucedió durante un programa de mesas redondas bajo el nombre 'El talento atrae al talento', dentro de las actividades programadas por la Fundación Princesa de Girona, realizadas este día. Según la experiencia y sus anteriores participaciones en estos premios, para el segundo día, la reina de España usaba pantalón pero en esta ocasión eligió un conjunto de dos piezas de la diseñadora inglesa.

Se trata de una blusa en manga larga y una falda asimétrica, en conjunto ambas piezas simulan un vestido en animal print de leopardo, en blanco y azul. Según el portal Vanitatis, las prendas fueron confeccionadas en Italia con seda fluida. En la tienda en línea MyTheresa , ambas prendas están en rebaja 50% y pueden adquirirse por poco más de 6 mil pesos mexicanos, cada una.

Look de Victoria Beckham
Look Victoria Beckham

Publicidad

Para complementar el look, Letizia usó un par de zapatos destalonados en ante rojo de Carolina Herrera y una cartera de mano rojo y azul, de la misma diseñadora. En cuanto a los accesorios, usó aretes de diamantes redondos a los que regularmente agrega sus perlas australianas y por supuesto, su anillo favorito Karen Hallam.

Reina Letizia y la infanta Sofía
Reina Letizia y la infanta Sofía.

En cuanto a sus deberes como miembros de la familia real, ayer la princesa Leonor pronunció su primer discurso en un catalán perfecto, luego de debutar hace un par de semanas en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Mientras tanto, este día terminan sus actividades en Cataluña. Mientras tanto, para esta misma semana, los reyes Felipe VI y Letizia tendrán un acto en Sevilla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad