Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate ahora tuvo un interesante date, y no fue con William

En un nuevo intento por ser una mamá igual que las demás, la duquesa se tomó un respiro con las mamás de los compañeros de sus hijos.
lun 04 noviembre 2019 01:29 PM
Kate Middleton
Kate Middleton.

En un nuevo intento por ser una mamá igual que las demás, Kate Middleton ahora sorprendió al mantener un encuentro con las mamás de los compañeros de clase de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Según el diario Mail Sunday, esta reunión sucedió en un pub llamado Hollywood Ams. Se ubica en Chelsea, una de las zonas más exclusivas de Londres. Con toda la intención de pasar desapercibida, fue imposible captar una imagen del momento. Además, de su equipo de seguridad, que nuevamente pidió al resto de clientes que evitaran hacerle alguna fotografía.

Publicidad

Según el medio citado, la duquesa de Cambridge ingresó al establecimiento por la parte trasera del lugar al que suele ir la gente a comer, lugar ideal para que Kate y las otras mamás pasaran un momento agradable.

Por ahora, no se han revelado muchos detalles sobre los temas que se tocaron en la reunión, aunque sí es un hecho que, se tocaron temas relacionados con la educación con reciben sus hijos en el colegio Thoma’s Battersea. Por otro lado, se sabe que la duquesa de Cambridge estuvo en el salón privado Boulevard Bar, cuyo valor ronda los 3 mil euros y tiene una capacidad para unas 80 personas.

Publicidad

Antes de esta salida, tal y como lo haría cualquier otra mamá, Kate Middleton fue vista mientras ella misma compraba disfraces low cost de Halloween para sus tres hijos, en el famoso almacén Sainsbury’s. De la misma manera como en esta ocasión, el séquito de seguridad que los acompañaron, igualmente pidieron a los clientes presentes que se reservaran de tomar fotos para que ella pudiera hacer sus compras con tranquilidad.

Finalmente, todo parece indicar que seguir los pasos de la princesa Diana en ese aspecto, es algo que Kate tiene muy presente, ya que al igual que ella trata de estar con los principitos todo el tiempo que le es posible, así como estar presente en todas sus actividades.

La princesa Diana, príncipe Harry y príncipe William
La princesa Diana, príncipe Harry y príncipe William.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad