Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El debut de Leonor en Barcelona como princesa de Girona

En medio de manifestaciones, la princesa Leonor tuvo su segundo acto público pero ahora, en los Premios Princesa de Girona.
lun 04 noviembre 2019 11:05 AM
Familia real de España
Familia real de España.

En menos de un mes, la princesa Leonor tuvo su segundo acto público . La primera ocurrió a mediados de octubre, en los Premios Princesa de Asturias. Ahora, este día la heredera al trono ya posó junto a su familia, previo a la entrega del X Aniversario de la Fundación, celebrados en Cataluña, a partir de las 18:00 horas.

Acompañada de los reyes de España y su hermana, la infanta Sofía llegó al recinto sin ningún altercado producido por las manifestaciones en su contra. Aunque sí estuvieron rodeados de mucha seguridad. Debido a esta situación, en días pasados trascendió que la Casa Real podía cancelar el acto.

Publicidad

Para esta ocasión, la princesa Leonor y la infanta Sofía eligieron vestidos muy similares pero, en distintos tonos de azul. En el caso de la futura reina de España, la prenda que llevó tiene un estampado, bolsillos y un cuello, mientras que, la hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia usó un vestido azul claro en parte superior y azul marino en la inferior.

Familia real de España
La Familia real de España en su debut, en el Premio Princesa de Girona en Cataluña.

Aunque en este evento el punto focal es la primogénita de los reyes, Letizia no podía quedarse atrás y como ya es costumbre acaparó las miradas con su look. Para esta ocasión, la ex periodista llevó un conjunto reciclado de dos piezas conformado por un pantalón y una camisa en corte triangular, del diseñador Roberto Torreta. Para complementar, usó un par de stilettos rojos y una cartera de estilo de pitón de la firma Carolina Herrera.

Publicidad

La primera vez que llevó este outfit fue en marzo de 2018 en Valladolid, y desde entonces, se ha dejado ver con el atuendo en más de una ocasión.

La familia real de España llegó a la ciudad Condal , este domingo por la tarde, los reyes y las dos niñas se hospedarán en el Hotel Juan Carlos I, hasta el martes. Mientras tanto un grupo de personas se instaló en las puertas del Palacio de Congresos de Cataluña, donde este día por la tarde se llevará a cabo la entrega de los premios. Dados los disturbios ya tensión política ambos recintos se encuentran blindados por la policía nacional y los Mossos d' Esquadra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad