Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Tokio, el príncipe Harry grita su amor a los cuatro vientos por Meghan

Como pocos royals, el duque de Sussex si usa su anillo de matrimonio y se lo enseñó con particular gusto a una niña en Japón.
sáb 02 noviembre 2019 11:06 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry se mostró siempre contento durante su visita a japón.

A pesar de que Meghan Markle se quedó en Reino Unido, ahora que el príncipe Harry viajó a Japón para formar parte de la final de la Copa del Mundo de rugby, entre su país y Sudáfrica, el duque de Sussex tiene muy presente a su esposa, ya que llevó con él su anillo de matrimonio, accesorio que muy pocos royals utilizan en público.

El gesto no pasó desapercibido, especialmente para la niña Shiyo Sudo, de 12 años, quién le dijo al hijo de la princesa Diana de Gales que lo consideraba alguien “muy guapo” y le señaló su argolla. El royal, siempre listo para gritar su amor por Meghan a los cuatro vientos, tuvo una reacción muy tierna para responderle.

Publicidad

"¡Estoy casado!", le explicó el príncipe Harry a Sudo, que era una de los varios niños con los que se reunió el duque en Tokio; además levantó su mano izquierda con mucho orgullo para que pudieran ver mejor la sortija y se puso muy animado, por lo que lanzó vítores y se mostró siempre muy sonriente.

Príncipe Ha
El duque de Sussex se reunió con varios niños previo a la final de rugby.

Además de esta reunión, el príncipe Harry también se encontró con uno de los equipos que representará a Tokio en los Juegos Paralímpicos, en 2020, que el país albergará, del 25 de agosto al 6 de septiembre. Durante la charla con los atletas, descubrió que algunos también son fans del rugby; al preguntarle a uno a quien apoyaba en la final, se sorprendió.

Sin ningún reparo, el joven explicó que apoyaba a Sudáfrica, por lo que el duque de Sussex le pidió, muy bromista: "Hay que vernos más tarde para platicar, porque quizá ya no serás seleccionado para competir", lo que provocó la risa de todos. Durante sus apariciones en el Imperio del Sol Naciente, Harry se ha mostrado muy relajado.

Publicidad

A pesar del reciente "regaño" de Buckingham por ventilar su intimidad en un documental, Harry disfrutó de la gran final de rugby, en la que Sudáfrica resultó vencedor, pero el duque aún así disfrutó del encuentro, en el que estuvo acompañado por el heredero al trono nipón, Akishino, así como el príncipe Alberto de Mónaco, y de otros entusiastas del deporte como Zara Phillips.

Príncipe Harry
El duque de Sussex convivió en todo momento con el príncipe heredero de Japón, Akishino.

Harry agradeció a los japoneses por cómo respetaron y aceptaron albergar la final del deporte del que es patrono: "Es fantástico para el rugby la manera en la que Japón organizó el torneo". En tanto Meghan y Archie siguieron el encuentro por televisión, y el bebé, se dijo, utilizó una playera con los colores del equipo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad