Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry revelan el dulce apodo de baby Archie en mensaje de Halloween

A propósito de las festividades de Halloween, los duques de Sussex enviaron un mensaje a sus seguidores.
vie 01 noviembre 2019 11:47 AM
Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry
Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry.

Tras varias semanas complicadas con los medios de comunicación y hasta con su familia, Meghan y el príncipe Harry aprovecharon las festividades de Halloween para enviar un mensaje a sus seguidores. Pero eso no fue todo, porque también revelaron un apodo más de su bebé, Archie Harrison.

A través de su cuenta de Instagram, los duques de Sussex publicaron una fotografía de un Halloween al que asistieron el año pasado. En ese momento, los padres primerizos se encontraban de gira en Nueva Zelanda y fueron invitados a dicha fiesta temática, aunque, ellos se reservaron y no usaron disfraz.

Publicidad
¡Les deseo a todos un Halloween seguro y divertido de nuestra familia (y nuestra pequeña calabaza) a la suya!
¡Esta vez el año pasado, el duque y la duquesa asistieron a un taller de efectos especiales durante su gira real por Nueva Zelanda!

Todo parece indicar que la “pequeña calabaza” es su bebé de cinco meses de nacido. Anteriormente, durante su gira por África, Meghan habría revelado sin querer uno de los apodos de su primogénito. En su reunión con el arzobispo Desmond Tutu, la duquesa habría llamado 'Oh Bubba' a su bebé.

Publicidad

Por ahora, tal parece que los duques de Sussex están en un momento de más tranquilidad previo a su viaje a Los Ángeles para pasar Acción de Gracias junto a Doria Ragland. Pero antes de eso, la pareja real estuvo envuelta en una gran polémica tras participar en un documental sobre su gira en Àfrica, donde aprovecharon para abrir su corazón y hablar de temas muy íntimos.

Esta decisión podría quitarles el remuneración económica que perciben por ser parte de la familia real, e incluso, hasta sus títulos como duques, situación que a largo plazo afectaría de manera directa a la familia real cuando el príncipe William suba al trono.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad