Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo celebra Halloween la realeza? Estos son sus disfraces favoritos

Tal parece que a Halloween que nadie se resiste y hasta en la realeza lo celebran.
jue 31 octubre 2019 01:25 PM
Princesa Beatriz
Princesa Beatriz.

Justo la semana pasada, se dio a conocer que Kate Middleton había ido a una tienda departamental para comprar los disfraces de Halloween para sus tres hijos, así como algunos adornos alusivos a la época para decorar Kensington. Pero además de los duques de Cambridge, ¿qué otros royals celebran Halloween y cómo lo hacen?

En el caso de la princesa Beatriz, en 2016 asistió disfrazada a la Gala de Halloween de Unicef, celebrada en Londres. Mientras que el año pasado, se vistió de unicornio para ir a la fiesta de disfraces del club privado Annabel.

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle no se quedan atrás , al inicio de su relación, el duque de Sussex viajó a Toronto para acompañar a la exactriz a una fiesta de Halloween.
El año pasado, en estas fechas asistieron a una celebración durante su gira por Nueva Zelanda, pero en esa ocasión no llevaron disfraz.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en un Halloween, en Nueva Zelanda.

¿Cómo celebran en el resto de las casas reales?

Contrario a la realeza inglesa, el resto de los royals se toman mucho más en serio esta festividad. Un claro ejemplo de ello son el príncipe Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal Miller, quienes junto con sus hijos, cada año publican pistas sobre su disfraz, en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Sin temor al qué dirán, el año pasado asistieron a la fiesta de Halloween de Nueva York Pop goes the pharaoh. Por otro lado, todo parece indicar que este año Olympia de Grecia y Alexios ya asistieron a sus primer festejo.

Para la princesa Magdalena de Suecia puede ser más fácil llevar la tradición, debido a que vive en Estados Unidos, donde Halloween es todo un suceso. El año pasado, la royal publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece tanto ella como sus hijos disfrazados.

Publicidad

En cuanto a la Casa real de Mónaco, Carlota Casiraghi y su esposo Dimitri Rassam fueron captados vestidos de osito y lobo, junto a sus hijos.

Finalmente, la princesa Martha Luisa no se queda atrás y el año pasado sorprendió con un sofisticado maquillaje de vampiro, que incluía sangre y colmillos. Probablemente para este año, ya tenga planeado un disfraz en pareja junto a su novio, el chamán Shaman Durek.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad