Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buckingham reprende a Meghan y Harry por quejarse públicamente

Los duques habrían roto una regla impuesta por la reina Madre, al hablar de su vida privada en documental.
mar 29 octubre 2019 09:16 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Tal parece que el príncipe Harry y Meghan Markle cavaron su propia tumba cuando decidieron hablar sobre sus temas personales en el documental Harry & Meghan: An African Journey, tras su reciente viaje a África. Ahora, no solo la reina Isabel II, el príncipe Carlos y William están furiosos, ya que la pareja real rompió con una regla impuesta por la reina Madre.

En una entrevista otorgada al diario Mail On Sunday, mismo contra el que tomaron una acción legal los duques de Sussex, hace unas semanas, una fuente cercana a Buckingham reafirmó esta teoría y explicó la falta que tuvieron Meghan y Harry con el polémico documental.

Publicidad
La familia real tiene claro que los temas que haya que discutir deben discutirse a puerta cerrada

Todo parece indicar que en la estrategia de Meghan y Harry por tratar de ser más humanos y cercanos a la gente, intentaron buscar empatía. Así que, en cuanto tuvieron oportunidad, decidieron ventilar algunos de sus problemas personales. Sin embargo, esta acción rompió con una regla de "oro" impuesta por la reina Madre.

No quejarse nunca, jamás explicar nada, y hablar en público solamente en contadas ocasiones

Publicidad

Lejos de obtener esas consideraciones que buscaban con sus declaraciones, tal parece que resultó al revés. Ahora, no solo provocaron el enojo de la reina, también han ocasionado las comparaciones con los duques de Cambridge . Al menos así lo planteó lady Glenconner, ex dama de compañía de la princesa Margarita, en una entrevista que otorgó al diario The Times.

Basura. Todos esos llantos y empeños en revelar los sentimientos son basura. La antigua generación de la realeza estaba sometida a tanta presión mediática como el príncipe Harry y Meghan, solo que no se quejaba tanto

Publicidad

Lady Glenconner también aprovechó para manifestar su admiración hacia al príncipe William y a Kate Middleton, ya que ellos además de llevar el matrimonio perfecto, se han sabido adaptar a los nuevos tiempos y a reinar “bien”.

Cabe mencionar, que los duques de Cambridge, en algún momento de la historia llegarán al trono, así que esa podría ser una explicación a su comportamiento inmaculado.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad