Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Masako ante la reverencia de Mary de Dinamarca

El gesto se dio durante una fiesta de té que organizaron el emperador Nahuito y la emperatriz, a la que ya no asistieron la reina Letizia ni Matilde de Bélgica.
jue 24 octubre 2019 05:05 PM
Mary de Dinamarca y Masako
Mary de Dinamarca y Masako.

Tras la entronización del emperador Naruhito de Japón , él y su esposa Masako organizaron una fiesta de té y ahí, princesa Mary de Dinamarca sorprendió a la emperatriz consorte con una reverencia.

En un video que circula en redes se puede ver el momento en el que Federico y Mary de Dinamarca se acercaron a los emperadores para saludarlos. El príncipe saludó a Masako con dos besos, mientras Mary hizo lo propio con Naruhito y luego ofreció la señal de respeto.

Publicidad

Después Mary saludó a Masako y luego de darle dos besos se inclinó hacia ella; fue entonces cuando la emperatriz comenzó a sonreír y movía la cabeza de un lado a otro como si estuviera diciendo que no.

Ante esta inesperada reacción, Mary sonrío y fue un momento que rompió la tensión del acto.

En tanto, durante la entronización Mary de Dinamarca hizo gala de su buen gusto para vestir, en esta ocasión usó un vestido de Vilshenko Jerry, con un estampado de flores tipo oriental, que fue interpretado como un gesto para los anfitriones.

Publicidad

Los otros momentos de sencillez y felicidad de Masako

Sabemos que Masako padece depresión, ansiedad y ataques de nervios desde que contrajo matrimonio con el emperador Naruhito, pero la entronización de su esposo fue el escenario perfecto para dejarse ver como una emperatriz sencilla y más feliz.

El primer momento emotivo fue el abrazo que protagonizó con la reina Letizia de España, ambas se mostraron muy cariñosas. A la hora del banquete, Masako quiso hacer una pequeña broma con la silla a Letizia , como una demostración de la buena relación que llevan.

Letizia no fue la única que gozó de esa nueva felicidad de Masako, ya que a la princesa Victoria de Suecia la halagó por su vestido y como ocurrió con las otras royals, también intercambiaron palabras de afecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad