Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry confirma que está distanciado de su hermano William

El príncipe reveló que él y su hermano mayor se encuentran en caminos distintos, tras darse a conocer su separación laboral.
lun 21 octubre 2019 10:27 AM
príncipe Harry  y el príncipe William
Príncipe Harry y el príncipe William.

Desde que iniciaron los rumores del supuesto distanciamiento entre los príncipes William y Harry hace más de un año y tras el anuncio de su separación laboral. El duque de Sussex habló por primera vez de la relación que mantiene con su hermano mayor.

El príncipe Harry habló del polémico tema, durante una entrevista que le realizó el periodista Tom Bradby, para el documental Harry & Meghan: An African Journey, cuando el hijo menor de Lady Di fue cuestionado, trató de no caer en ninguna controversia y responder lo más sensato posible.

Publicidad
Parte de este rol, parte de este trabajo y esta familia bajo la presión que está, inevitablemente suceden cosas
Pero mira, somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí

En la misma conversación que Harry tuvo con Bradby, el padre primerizo aseguró que no se frecuentan como lo hacían antes, ya que ambos se encuentran muy ocupados en este momento de sus vidas. Aunque eso no fue un impedimento para expresar que lo ama mucho.

Publicidad
Como hermanos, ustedes tienen días buenos, tienen días malos

Antes de que Harry hablara del tema , fuentes cercanas al palacio habían negado en repetidas ocasiones que los hermanos estuvieran distanciados. Sin embargo, varios hechos fueron delatando la fractura en la relación de los hermanos, desde finales del año pasado luego de que el duque de Sussex contrajera matrimonio con Meghan Markle, y posteriormente, anunciarán el nacimiento de su primer hijo.

Publicidad

¿Cuándo ocurrió la separación entre William y Harry?

A finales de noviembre de 2018, trascendió que la supuesta ruptura entre William y Harry se había originado luego de que el duque de Sussex sintiera que su hermano mayor no había tenido las atenciones suficientes con Meghan, una vez que él se comprometió con ella.

Posteriormente, se dio a conocer que los duques de Sussex no vivirían en Kensington Palace junto al resto de los royals, incluidos William y Kate. En cambio, Meghan y Harry se trasladaron a una residencia en Frogmore Cottage, donde establecerían su nueva familia, ya que en ese momento, baby Archie Harrison estaba en camino.

Príncipe Harry y el príncipe William
Príncipe Harry y el príncipe William.

Finalmente, una de las acciones del inminente “divorcio” entre hermanos, fue la separación de trabajo dentro de la Royal Foundation, que fue creada por los hermanos desde hace una década. Ahora, cada uno trabaja en su respectiva fundación que están en caminadas a distintas obras benéficas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad