Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry se conmueve hasta las lágrimas al hablar de Meghan y Archie

Todo sucedió durante un acto relacionado con una fundación a la que apoyan los duques de Sussex.
mié 16 octubre 2019 10:28 AM
príncipe Harry
La presentadora Gaby Logan y el príncipe Harry.

Luego de un par de semanas ausentes de los medios de comunicación, el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en público en The Royal Lancester de Londres. Durante el evento, la actitud del príncipe Harry sorprendió a más de uno, ya que se mostró conmovido al hablar de su familia, como nunca antes lo había hecho en público.

Esto sucedió en la entrega de premios Well Child, de la que Harry es patrono desde hace 10 años. Según publicó el portal Vanitatis, los asistentes que acudieron a la premiación se quedaron sorprendidos cuando el príncipe rompió en llanto.

Publicidad

Durante el discurso que ofreció el hijo menor de Lady Di, reveló que el año pasado que él y Meghan asistieron a esta misma entrega , ya sabían que esperaban a su primer hijo. Según el duque, en ese momento no imaginaban todo el amor que sentirían por su primogénito, Archie Harrison.

El año pasado cuando mi mujer y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo (nadie lo sabía en ese momento, pero nosotros sí)

Publicidad
Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal, pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablar a todos ustedes toca mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo

En ese momento, Harry se encontraba acompañado de la presentadora, Gaby Logan, quien al ver tan conmovido al príncipe lo tomó del brazo, en un gesto de empatía.

Previamente al discurso ofrecido por el duque, la pareja real otorgó algunos premios a los niños que resultaron ser los valientes ganadores. Cabe recordar que esta asociación se encarga de ayudar a los niños que están seriamente enfermos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad