Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate se encuentran con viejos amigos de Lady Di en Pakistan

El viaje de los duques de Cambridge ha estado lleno de homenajes a la princesa Diana, ahora, antiguos conocidos de Lady Di han platicado con el príncipe William sobre su madre.
mar 15 octubre 2019 09:56 AM
William y Kate Middleton
William y Kate Middleton

Tal como se esperaba, el viaje que William y Kate Middleton están realizando en Pakistan ha estado lleno de homenajes para la fallecida princesa Diana de Gales, desde los atuendos perfectamente seleccionados por Kate, hasta las visitas que la pareja real está haciendo, la más reciente Imran Khan, primer ministro de Pakistan, quien era un gran amigo de Diana.

Publicidad

La conexión entre Lady Di y el primer ministro Imran Khan surgió gracias a la buena amistad que Diana tuvo con Jemima Goldsmith, con quien el exjugador de críquet estuvo casado casi una década.

Aunque la visita era un acto obligado durante el viaje de William y Kate, lo cierto es que posterior a los eventos protocolarios y diplomáticos, los duques de Cambridge degustaron de un íntimo almuerzo con Imran, posterior a su encuentro ante las cámaras.

Pero esto no fue todo, horas antes de su visita al primer ministro William y su esposa visitaron una escuela que años atrás visitó la princesa Diana, en la que se encontró con la agradable sorpresa de encontrar más referencias a su mamá.

En el centro educativo de Islamabad autoridades y estudiantes dijeron a William que eran "grandes admiradores de su madre".

Publicidad

Según los periodistas presentes, él respondió con una enorme y melancólica sonrisa:

¿En serio? Eso es muy dulce por tu parte. Yo también era un gran admirador de mi madre. Ella vino aquí tres veces. Yo era muy pequeño

El atuendo de Kate Middleton ha vuelto a sorprender con un look inspirado en las prendas tradicionales pakistaníes, logrado gracias a Catherine Walker, una de sus diseñadoras de cabecera, encargada de la levita en color verde, y Maheen Khan, diseñadora del país, responsable de los pantalones que utilizó para su segundo día en Pakistan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad