Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary Clinton cree que el trato que recibe Meghan Markle es racismo

En una entrevista publicada por el periódico británico The Sunday Times, la ex primera dama de Estados Unidos y su hija Chelsea Clinton, calificaron a Meghan Markle como una mujer valiente.
mar 15 octubre 2019 03:42 PM
Hilary Clinton, filántropa en el número 5 con 65 años.
Hilary Clinton, filántropa en el número 5 con 65 años.

Hillary Clinton mostró su apoyo a Meghan Markle . La ex primera dama de Estados Unidos y su hija, Chelsea Clinton, concedieron una entrevista al periódico británico The Sunday Times en la que la duquesa de Sussex fue parte de la conversación.

Durante la entrevista se les cuestionó a las Clinton si creían que Markle es una mujer valiente. Ambas respondieron: "Si, ella lo es". Además, Hillary Clinton comentó: "Soy una gran fan de Meghan Markle".

Publicidad

A la esposa del expresidente Bill Clinton se le preguntó su opinión sobre la demanda que entabló Meghan en contra de los dueños del Mail on Sunday, por presunta violación de su privacidad y derechos de autor con la publicación de una carta manuscrita que le envió a su padre, a lo que Hillary criticó el trato que ha recibido la duquesa de los tabloides británicos.

"Yo sí quiero decir que la forma en que ha sido tratada es inexplicable. Bueno, creo que si la explicación es que es interracial, entonces es una vergüenza para todos", comentó Clinton al diario británico.

Meghan Markle
La Duquesa de Sussex está convencida de que quiere seguir los pasos de la princesa Diana.

Hilary declaró que el problema era una cuestión de raza: "Ciertamente es parte de eso", puntualizó.

Chelsea Clinton coincidió con su madre: "Es porque orgullosamente tuvo una carrera primero y tiene una voz que afortunadamente sigue usando".

Publicidad

"Cualquiera que tenga la temeridad de romper el molde de lo que se ha establecido y se espera a menudo, desafortunadamente recibe críticas e ira que no entiendo. Hemos visto este patrón repetidamente", comentó la hija de Bill Clinton.

Chelsea compartió que no conoce personalmente a la duquesa, pero la admira.

"No la conozco, pero como alguien que la respeta, estoy muy agradecida de que ella persista, no se desanime y esté haciendo el trabajo que se siente llamada a hacer. Y que tampoco esté dispuesta a ser intimidada", destacó.

Meghan Markle
Al parecer, la duquesa de Sussex quedó en evidencia en su último discurso en público.

A Chelsea Clinton se le preguntó si consideraba que valía la pena ejercer una demanda que, según algunos expertos, la duquesa podría perder: "Tienes que hacer lo que sientes que es correcto", contestó la hija del exmandatario estadounidense.

La entrevista se realizó en Manhattan, Nueva York y Hillary Clinton también habló sobre sus nietos, los tres hijos de Chelsea: Charlotte de 5 años, Jasper de 3 y Aidan de 2 meses de edad.

"Es la experiencia más maravillosa. Literalmente no tenía idea de lo abrumador que sería ver a mi hija convertirse en madre, conocer a mis nietos, ser parte de sus vidas. Es un viaje increíble por la vida y estoy encantada de que lo estemos haciendo juntas ", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad