Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y el homenaje a Lady Di en su llegada a Pakistán

La duquesa de Cambridge ha rendido nuevamente un pequeño homenaje con su look a la princesa Diana.
lun 14 octubre 2019 04:08 PM
Kate Middleton y el príncipe William
Los duques de Cambridge dieron por iniciada su gira por Pakistán y este fue el guiño que tuvo Kate con Lady Di.

Tras su llegada a Pakistán fue inevitable que el look de Kate Middleton pasara desapercibido , no solo por su particular estilo para vestir, sino también por el pequeño homenaje que rindió a Lady Di.

En las primeras imágenes que han circulado, se puede ver a Kate bajando del avión con usando un tradicional shalwar kameez, un conjunto tradicionalmente usado por hombres y mujeres, en Asia del Sur y Asia Central. En el caso de Kate, lo llevó en un tono azul desvanecido, color que se convertía en azul cielo a la altura del torso.

Publicidad

En cuanto a sus accesorios, usó un par de aretes con un detalle azul, stilettos nude y un clutch del mismo tono del vestido. Para su beauty look, llevó el pelo con unas ligeras ondas mucho más claras a su color natural.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge portó un tradicional shalwar kameez.

El outfit que eligió la duquesa de Cambridge en su primera visita a Paquistán es muy parecido a los que usó la princesa Diana, en 1991. Antes de que iniciara la gira, la experta en moda Susan Kelley ya había adelantado que era muy posible que Kate se inspirara, en su suegra.

Creo que probablemente veremos al menos un shalwar kameez tradicional, el aspecto de los pantalones sueltos y superiores, de Kate en este viaje. Diana usó esa apariencia varias veces en Pakistán y creo que en ocasiones buscó inspiración en Diana, pero tuvo cuidado de no copiarla

Publicidad

En su momento, Kelley también había revelado que la futura princesa de Gales tal vez se inclinaría por el color verde en su vestuario. A su llegada a Pakistán, Kate se inclinó hacia esta gama de color y por ello, eligió el azul celeste como su compañero de gira.

Creo que veremos el color verde incorporado para representar la bandera verde de Pakistán, y creo que podemos ver el jazmín, la flor nacional, utilizada de alguna manera en sus elecciones de ropa

Publicidad

Finalmente, Susan Kelley también vaticinó que la duquesa de Cambridge en algún momento de gira llevará piezas confeccionadas por diseñadores pakistaníes. Este supuesto cobra sentido ya que, en giras anteriores Kate ha tenido esta inclinación . Tal y como ocurrió en su viaje a Nueva Zelanda en 2014, cuando usó un vestido de Jenny Packjam.

Hay algunos diseñadores realmente tremendos, ya sea en Pakistán o con raíces paquistaníes. Hay uno llamado Hassan Sheheryar Yasin, conocido como HSY, Asim Jofa, Osman, que tiene su sede en Gran Bretaña pero también tiene raíces paquistaníes y hay una tremenda historia de tejidos de Pakistán con colores y patrones vibrantes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad