Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el príncipe Andrés es el royal menos querido de la familia real?

Su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein podría ser la causante de esta situación.
mié 09 octubre 2019 06:00 AM
príncipe Andrés
Todo parece indicar que el príncipe Andrés es el royal inglés menos popular.

Aunque todos hubieran imaginado que el compromiso matrimonial de su primogénita, vendría a mejorar su imagen y a calmar los rumores, eso no sucedió. De hecho, todo pareciera indicar que el príncipe Andrés se ha convertido en el roya l inglés menos popular y eso podría deberse a su relación amistosa con el fallecido Jeffrey Epstein, quien fuera acusado de mantener relaciones sexuales con menores de edad.

Publicidad

A esta controvertida amistad se suma que recientemente, las declaraciones para la NBC de Virginia Roberts Guiffe , quien al parecer mantuvo un encuentro sexual con el príncipe Andrés cuando ella tenía 17 años. Ante esta situación, el diario The Guardian ha hecho un análisis de la estrategia del palacio de Buckingham para limpiar la imagen del hijo de la reina Isabel.

La familia real persiste en empujar al príncipe Andrés ante un público escéptico de una manera tan limitada y extrañamente orquestada que termina pareciendo impopular y cada vez más asediado en medio de un intenso escrutinio de los medios sobre su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein
Prince Andrew and Virginia Roberts - 2001
Príncipe Andrés, Virginia Roberts, quien tenía 17 años en ese entonces y Ghislaine Maxwell, la asistente personal de Jeffrey Epstein

Publicidad

Un claro ejemplo de ello es el tour que el príncipe Andrés hizo recientemente a Australia, donde únicamente hubo una cobertura mediática que pasó sin pena ni gloria. El duque de York estuvo presente en un evento celebrado en Murdorch University de Perth.

Príncipe Andrés
Sin pena ni gloria pasó la visita del príncipe Andrés en Australia.

Ahí, los medios de comunicación se mantuvieron a una distancia considerable del príncipe para evitar preguntas incómodas. El momento fue tan particularmente desangelado, que solo un profesor se acercó a saludarlo, situación que jamás hubiera ocurrido con Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

Mientras eso ocurre con Andrés en sus actos oficiales, sigue saliendo información sobre la amistad que mantuvo con Epstein. Específicamente de la visita que le hizo el príncipe , luego de ser detenido en 2010 por los delitos sexuales por los que se le acusaba y terminar en libertad. Según el diario The Sun, el duque se ha disculpado una y otra vez por esta acción.

Ha pedido perdón en diversas ocasiones por un error de juicio, pero lo que hizo no es un delito, fue un error. Fue a ver a un amigo a decirle que no podrían serlo nunca más

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad