Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la princesa Beatriz no quiere invitar a Meghan y a Harry a su boda?

Desde la boda de la princesa Eugenia los encontronazos no han parado entre ellos.
mié 09 octubre 2019 07:09 AM
Royal Ascot 2018 - Day 1
Princesa Beatriz de York.

¿La guerra está declarada entre los York y los Sussex ? Al parecer no son especulaciones, hay quien lo afirma con hechos.

Todo empezó hace justamente un año, cuando se celebró el enlace de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank el 12 de octubre del año pasado.

Publicidad

Se sabe que a las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tardaron en encontrar a su príncipe azul, así que el día de la boda de Eugenia era de verdad un día muy esperado donde merecía ser el centro de atención.
Sin embargo, ese día, quien sobresalió más que la novia, fue Meghan Markle , quien al llegar a la boda de Eugenia a la Capilla de St. George de Windsor se robó toda la atención al mostrar una misteriosa pancita.
Tomando en cuenta que su nombre fue uno de los más buscado en Google el año pasado, provocó una avalancha de especulaciones en redes sociales y medios sobre si estaba o no embarazada. En cuestión de segundos la novia pasó a segundo plano.

Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
Con este amplio saco color azul marino, la Duquesa de Sussex quiso levantar las sospechas de su primer embarazo en la boda de la princesa Eugenia.

No conforme con su polémico outfit, ya en la fiesta Harry y Meghan tuvieron el poco tacto de anunciar a su familia que estaban “embarazados” y retirarse temprano porque al siguiente día tenían su primera gira por Oceanía.

Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
Los Duques de York, las princesas Beatrice, Eugenia de novia, y su esposo Jack en octubre del año pasado.

“¿Por qué los duques de Sussex se fueron tan pronto de la boda?”, “Entonces ¿Sí está embarazada?”, “¿Acaso Meghan tendría nauseas?” eran las preguntas que la prensa inglesa se hizo de inmediato. Para entonces ya nadie se acordaba de los novios.
Dos días después, el lunes 15 de octubre hicieron oficial el embarazo de Meghan Markle y entonces fueron Fergie y Andrés quienes compartieron imágenes inéditas de la boda de su hija con las que se volvió loca la prensa que estaba entre dos noticias.

Ver esta publicación en Instagram

So proud of Eugenie #wedding @princesseugenie @hrhthedukeofyork

Una publicación compartida por Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

Publicidad

La venganza es dulce

El último episodio entre los York y los Sussex se produjo la semana pasada cuando Meghan y Harry al fin iniciaban su gira por África la cual anunciaron con bombo y platillo. No era para menos, los duques de Sussex necesitaban desesperadamente limpiar su imagen después de varios escándalos por unas costosísimas vacaciones así como varios viajes en avión privado que aparte del costo,

The Duke & Duchess Of Sussex Visit South Africa
Meghan Markle en Sudáfrica.

Abrazos, sonrisas, sencillez, uno que otro outfit reciclado, Meghan sabe cómo hacerlo, África estaba encantada con ellos aunque para muchos esta visita representó la mejor actuación de Meghan.

Entonces los York tenían su as sobre la manga. En el cuarto día de gira de Harry y su esposa, Buckingham anunció el compromiso matrimonial de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. Inmediatamente la atención mediática dejó África por un momento y se concentró en los York y su princesa enamorada.

No, nada fue casualidad. La venganza es dulce aunque en sus redes oficiales siempre ha brillado la cordialidad entre ellos.

princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Edoardo y Beatriz en las imágenes oficiales por su compromiso. L

No es ningún secreto que conforme pasa el tiempo Meghan va ganando detractores dentro de la familia real, primero fueron los Cambridge, la princesa Ana, la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo y a ahora los York.

Medios como el Daily Mail aseguran que la alta sociedad ya no quieren a Meghan y Harry en sus eventos porque constantemente se saltan las reglas de etiqueta “Los miembros más amables de la sociedad simplemente mueven los ojos y susurran que la pobre no puede evitar ser americana. Los menos permisivos simplemente dejaron de invitarla a las cenas”.

Con lo anterior la prensa inglesa y la internacional aseguran que la princesa Beatriz tampoco quiere invitar a los duques de Sussex a su boda para evitar que le jueguen una mala pasada, a ver si no anuncian en su enlace el segundo embarazo. Con Harry y Meghan todo puede suceder.

Publicidad

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad