Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John recuerda cuando la reina Isabel II cacheteó a su sobrino en público

La monarca regañó al Vizconde Linley por no hacerle caso durante una fiesta
lun 07 octubre 2019 10:17 AM
isabelII-sobrino.jpg
Isabel II y su sobrino, David Armstrong-Jones (mejor conocido como el Vizconde Linley).

Elton John está por lanzar al mercado su autobiografía Me , en la que por supuesto, revela detalles de su vida privada como su intento de suicidio en una alberca de Los Ángeles y su amistad con artistas como John Lennon y Freddie Mercury. Y entre las páginas, también cuenta de esa vez que la reina Isabel II cacheteó a su sobrino en público.

De acuerdo con un reporte del diario Sunday Times of London (que ya tuvo acceso al libro que sale a la venta el 15 de octubre), durante una fiesta la reina pidió a su sobrino, David Armstrong-Jones (mejor conocido como el Vizconde Linley), que cuidara a su hermana, Lady Sarah Armstrong-Jones, pues se sentía mal y había abandonado el evento para irse a descansar.

Publicidad

Pero al parecer, el Vizconde no se quiera ir de la fiesta. “Cuando trató de engañar a la reina en varias ocasiones, Isabel II lo abofeteó diciendo ‘No (cachetada) discutas (cachetada) conmigo (cachetada) Yo (cachetada) soy (cachetada) la (cachetada) Reina’”.

vizconde-Linley-hermana.jpg
El Vizconde Linley y su hermana, Lady Sarah Armstrong-Jones, a quien no quiso acompañar.

Luego del regaño, al Vizconde no le quedó de otra más que obedecer las órdenes de la Reina. Y luego la monarca tuvo la reacción más insospechada: cuando Isabel II se dio cuenta de que Elton John había presenciado el incidente, le cerró el ojo y se alejó de ahí.

“Sé que la imagen pública de la Reina no es exactamente frívola, pero en privado puede ser muy divertida”, escribió Elton John.

Publicidad

En Me el cantante también recuerda otro incidente, éste relacionado con su gran amiga, Lady Di: resulta que cuando ésta se divorció del príncipe Carlos acudió una fiesta junto con Elton y durante la noche, Richard Gere y Sylvester Stalone se pelearon por ella.

libro-elton-john.jpg
La autobiografía de Elton John sale a la venta el 15 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad