Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry rompe el protocolo: demanda a un diario sin consultarlo con la casa real

Todo parece indicar que el Carlos y el príncipe William no estaban enterados de la situación.
vie 04 octubre 2019 07:52 AM
príncipe Harry
El príncipe Harry al parecer no pidió "permiso" a la Casa real para interponer la demanda a un tabloide que ha atacado a Meghan.

Luego de que el príncipe Harry tomara cartas en el asunto sobre los ataques recurrentes hacia Meghan Markle, por parte del tabloide Mail on Sunday. Ahora se sabe que la familia real no tenía idea de esta situación. De acuerdo con el diario británico The Sun, ni el príncipe Carlos ni el príncipe William sabían que los duques de Sussex tenían planeado tomar medidas legales, en contra de este medio de comunicación.

Publicidad

Todo parece indicar que, William y Carlos se enteraron de la situación al mismo tiempo que todo el mundo. Lo más “grave” del asunto es que, incluso, ni el palacio de Buckingham estaba enterado del escrito que dirigió Harry al diario. Por ahora, todo pareciera indicar que el padre primerizo no ha tenido represalias por parte de su familia, ni del palacio. Mientras eso se resuelve, Carlos y William han continuado con sus respectivas agendas de compromisos.

Príncipe Carlos y el príncipe William
Príncipes Carlos y William

Por otro lado, el portal Vanitatis asegura que a pesar de esos rumores, la reina Isabel II sí estaba informada de la acción legal de Harry. Además, según algunos expertos en realeza aseguran que, este tema lleva varios meses sobre la mesa. Lo que no entienden es que, lo hicieran público apenas 24 horas antes de terminar su gira por África.

Publicidad

¿Cuándo inició el conflicto entre los duques de Sussex y el Mail on Sunday?

Según el medio antes citado, la carta privada de Meghan Markle dirigida a su padre, Thomas Markle, fue publicada el 10 de febrero de este año. Lo que hasta ahora se sabe, es que la ex actriz lo ha pasado muy mal a raíz de esa situación y de la ola de notas falsas que este tabloide ha publicado sobre ella.

Al parecer, no es una casualidad que el tema se hiciera público ocho meses después. Según sus abogados, esta decisión obedece a que querían que la demanda cobrara un mejor impacto. Pero lo que no cuadra a los medios de comunicación, es que, se hiciera durante un viaje oficial, en el que se encontraban en representación de la reina.

Al parecer, lejos de ser una gran estrategia, esta decisión habría arruinado la buena racha que, lograron conseguir los duques durante este viaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad