Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry no viajan en avión privado, pero llevan 6 coches de lujo a África

Justo cuando parecía que los duques habían logrado limpiar su imagen y ser más amigables con el planeta, surge nueva polémica.
jue 03 octubre 2019 07:05 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques de Sussex nuevamente están envueltos en la polémica, ahora durante su gira por África.

Entrados ya en la recta final de la primera gira de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su primogénito, Archie Harrison, todo apuntaba a que los duques habrían logrado su cometido de limpiar su imagen, pero no fue así. Antes de que tomen su vuelo de regreso a Londres ha surgido una nueva polémica relacionada con su viaje.

Aunque se pensaba que Meghan y Harry habían aprendido la lección al trasladarse a África en un vuelo comercial, hay un detalle que casi nadie notó pero que, de igual manera, se ha convertido en un tema de discusión en redes sociales. De acuerdo con el diario The Times, los duques de Sussex llevaron en avión seis coches para su moverse durante la gira.

Publicidad

¿La razón? Según el medio antes citado, el equipo de seguridad de los padres primerizos habrían tomado esta decisión debido a que en Sudáfrica y el resto de los países que visitaron no existen coches con la tecnología y la seguridad que les brinda los autos Land Rover, la marca de autos favorita de la familia real.

Jaguar Land Rover ha prestado coches a la familia real para sus visitas durante décadas. Esta vez no fue posible conseguir in situ el número suficiente de vehículos, o coches con las suficientes medidas de seguridad, aunque se intentó. Así que Jaguar Land Rover se ofreció amablemente a trasladar desde Reino Unido sus coches, todo sin ningún costo para los contribuyentes

Publicidad

A pesar de que el traslado no costó ni un centavo al bolsillo de los ingleses, el dilema es que su transportación tuvo un impacto en el medio ambiente. Esta situación, trae a la memoria la polémica en la que estuvieron en vueltos hace poco más de un mes, cuando viajaron a Ibiza y luego a Niza en vuelos privados.

Meghan Markle y el príncipe Harry
A pesar de que el traslado de los vehículos no costaron nada a los habitantes de Gran Bretaña, igualmente fueron blanco de las críticas.

En ese momento, Harry aseguró que había tomado esa medida por seguridad de su familia. Desde entonces, la pareja ha volado solo en aviones comerciales, incluso en el primer viaje oficial de su hijo de cuatro meses de edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad