Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry se convierte por un día en editor de National Geographic

Tras su gira por África, el padre primerizo consiguió esta insignia en la reconocida publicación.
mié 02 octubre 2019 06:15 AM
Príncipe Harry
El padre primerizo ha seguido los pasos de Meghan al aliarse con una reconocida revista para fines altruistas.

Si la intención del príncipe Harry y Meghan Markle era limpiar su imagen , con su gira por África, tal parece que lo han conseguido. Parte de su labor para conseguirlo, consistió en viajar en vuelos comerciales, dejar ver a su bebé Archie Harrison y la última táctica de la que el duque de Sussex ha echado mano, es de convertirse en editor de la reconocida publicación a nivel mundial: National Geographic.

Publicidad

Según la revista Vanity Fair España , el duque se Sussex ocupará esta importante posición en la publicación por un día. Todo sucedió porque Harry hizo algunas fotografías a un grupo de árboles de la especie baobabs, en el parque nacional de Liwonde, en Malawi. Esta campaña tiene como propósito concientizar a los lectores de esta famosa revista sobre la importancia de estos árboles dentro del ecosistema.

Dentro de la misma gira, Harry hizo una parada clave para plantar árboles, en nombre de la fundación Queen’s Commonwealth Canopy. Esta iniciativa surgió en 2015, como una red de programas de reforestación estatal, en los 53 países de la Comunidad de Naciones.

Publicidad
¡Hola a todos! Estoy super contento de tener la oportunidad de seguir trabajando con National Geographic y coeditar esta cuenta de Instagram; es una de mis favoritas. Iré publicando fotos de mis fotógrafos favoritos de @NatGeo a lo largo del día, y en la cuenta de @sussexroyal compartiré mis fotos favoritas de entre todas las que publicaré. No puedo esperar a que lo vean

Muy cerca de que termine su primera gira como familia, los duques de Sussex siguen trabajando en actos por separado. Mientras el príncipe Harry se encuentra en Malaui, Meghan se encuentra trabajando desde temprano en Johannesburgo, donde al parecer reunirán.

En este último acto, la ex actriz tuvo una mesa redonda donde se reunió con mujeres sudafricanas para hablar sobre el acceso a la educación superior. Dicho encuentro estuvo organizado por la Asociación de Universidades de la Commonwealth.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad