Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ataque de celos de Mary de Dinamarca al ver coquetear a su marido

Victoria de Suecia es la tercera en discordia en el supuesto ataque de celos que protagonizó Mary de Dinamarca.
mar 01 octubre 2019 11:25 AM
Mary y Federico de Dinamarca y Victoria y Daniel de Suecia
Tras fungir como anfitriones de una visita de los futuros reyes de Suecia, ocurrió el supuesto ataque de celos.

Ni los miembros de la realeza se escapan de los celos y el ejemplo más reciente, es el que aparentemente protagonizó Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia, en su reciente reunión, donde los príncipes de Dinamarca fungieron como anfitriones.

De acuerdo con el medio australiano New Idea, la princesa heredera de Dinamarca vivió un ataque de celos, al darse cuenta de la supuesta química que existe entre su esposo Federico y Victoria "La furia de la princesa Mary cuando el príncipe Federico coquetea con la princesa Victoria", dice el artículo.

Publicidad
La princesa fue fotografiada susurrando al oído de Fred en un momento de la reunión. Pero parecía que la princesa Mary no estaba demasiado contenta con el comportamiento de coqueto de su esposo. Federico y Victoria siguieron charlando y riendo entre ellos durante un foro de negocios al que todos asistieron. Parecía que Mary estaba particularmente molesta

La misma fuente aseguró que Mary está consciente de la amistad que existe entre su esposo y Victoria, pero tanto en otras ocasiones como en ésta, la princesa ha detectado un comportamiento de coqueteo. Por si este rumor no fuera suficiente, han circulado algunas fotografías donde se puede apreciar el semblante de Mary, mientras Federico y Victoria conversaban.

Victoria de Suecia y Federico de Dinamarca
Los royals tienen una gran relación de amistad, lo que se pudo malinterpretar y teminar en el supuesto ataque de celos.

Publicidad

Para contrarrestar los rumores que circulan alrededor de la pareja real, también han circulado fotos donde se pueden ver a Mary y Victoria en una situación bastante cómoda y amistosa, lo que por otra parte tendría la intención de eliminar por completo esta teoría.

Mary y Federico de Dinamarca
La princesa sabe perfecto que su esposo y Victoria de Suecia llevan una gran amistad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad