Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reyes modernos: Letizia y Felipe pasan fin de semana cada quien con sus amigos

Los reyes de España pasaron un fin de semana, cada quien por su lado, luego de dejarse ver juntos el viernes.
lun 30 septiembre 2019 04:13 PM
Reina Letizia de España y Rey de Felipe de España VI
Todo parece indicar que la pareja no tiene un empacho en pasar un fin de semana separados para atender sus propios compromisos.

Luego de aparecer juntos en Arganda del Rey para testificar los daños de las recientes inundaciones, los reyes de España tomaron sus respectivos caminos en solitario. De hecho, la reina Letizia fue vista en el cine ese mismo día, en el Verdi, junto a un par de acompañantes.

Según el portal Vanitatis, ella se quedó en Madrid, mientras el rey Felipe VI se trasladó a Córdoba para reunirse con antiguos compañeros de la Academia General Militar. De acuerdo con el medio antes citado, se trató de una reunión por la fraternidad y todo sucedió en el restaurante Pataya, ubicado en El Barrio de Hipólito.

Publicidad

El rey degustó platillos muy típicos de Córdoba como Salmorejo, flamenquines, ensaladilla de gambas, lubina a la espalda y un buen café: “Felipe VI es una personas campechana, tratable, encantadora y sencilla. No parece ni el rey de España. Es alguien ejemplar”, dijo Andrés Avilés, dueño del restaurante, en entrevista al portal ABC Cordoba.

En la misma conversación, Avilés destacó que los comensales se mostraron realmente sorprendidos, cuando vieron al mismísimo rey comiendo entre ellos.

Publicidad

“Para un hostelero, esta experiencia es la mejor que he podido tener. Para mí, ha sido el máximo”, añadió el dueño del establecimiento.

Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de los acompañantes del rey Felipe.

Al parecer, el distanciamiento de Letizia y Felipe nada tiene que ver con problemas en la relación, se trata solo de un matrimonio moderno y maduro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad