Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la asistente personal de Meghan que "le robó" a Kate y a William

Clara Madden, la exsecretaria de Kate y William parece tener una relación muy cercana con Meghan Markle.
dom 29 septiembre 2019 02:32 PM
Royal visit to Dublin - Day Two
Clara Madden

Aunque en las fotos de la primera gira como familia luzcan solo los tres, es evidente que Meghan, Harry y Archie no viajaron solos, sino que a lo largo de esta gira, los acompaña parte de su equipo entre seguridad y asistentes, quienes se encargan tanto del vestuario que lucirán los duques, como en el caso de Meghan, peinado y maquillaje.

Uno de los miembros mas destacados que acompaña a los duques de Sussex es Clara Madden, una joven de 32 años, quien anteriormente trabajó para los duques de Cambridge.

Publicidad

Su nombre cobró relevancia a raíz del primer aniversario de bodas de los duques de Sussex, quienes a través de su cuenta de Instagram, publicaron una serie de imágenes inéditas de su enlace, en una de ellas, aparece Clara con un vestido corto y tocado en su cabeza entregando el ramo de novia a Meghan antes de que entrara a la capilla de San Jorge. Dicha acción delata una cerca relación entre Clara y Meghan, quien ese entonces trabajaba para Kate y William, pero que finalmente terminaría colaborando y quedándose con Meghan y Harry.

La historia de Clara en la familia real británica se remonta años atrás, e incluso se sabe que los Cambridge estaban tan encantados con si trabajo, que durante su gira a Nueva Zelanda en 2014, decidieron conocer a los padres de Madden, quien es originaria de este país.

Publicidad

Un par de años después, se convirtió en la secretaria personal de Harry, y tan solo tres meses antes de la boda de los Sussex, la nombraron gerente de proyectos de la pareja.

Esta no es la primera vez que algún integrante del equipo de Kate y William se cambio del lado de Meghan y Harry. En julio pasado, trascendió que Natalie Campbell, quien era una de las directoras de la Royal Foundation en la que estaban involucrados Harry, William, Meghan y Kate antes de que decidieran separar las casas, terminó por trabajar para los Sussex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad