Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de la ex del prometido de la princesa Beatriz tras su compromiso

Sorpresivamente, la reconocida arquitecta Dara Huang y madre del hijo de Edoardo envió sus mejores deseos a los futuros esposos.
sáb 28 septiembre 2019 08:28 AM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
La ex pareja y madre de su hijo envió sus felicitaciones a la pareja comprometida.

Tras dar a conocer a través de un comunicado emitido por el palacio de Buckingham el tan esperado c ompromiso de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli , quienes hicieron público su romance en Año Nuevo del año pasado. Ahora se ha dado a conocer que Dara Huang, ex pareja y madre del único hijo del empresario italiano, envió sus felicitaciones a la pareja.

Publicidad

El portal MailOnline habló en exclusiva con Huang, quien aseguró que se encuentra emocionada por los futuros esposos y, según su declaración, podrían convertirse en la modern family de la realeza: "Le deseo lo mejor a Edo y Beatrice y espero unir a nuestras familias”, dijo Dara.

Beatriz y Edoardo comenzaron a salir a finales de 2018 , pero una fuente cercana al cofundador de Banda Property aseguró que, en ese entonces, el empresario todavía vivía con su ex pareja pese a que habían terminado su relación amorosa seis meses antes.

Princesa Beatriz y Edoardo M
La princesa no tiene problema con que el empresario invite a su ex novia a la boda.

Lo que sabemos de Dara Huang

Dara Huang es una famosa arquitecta estadounidense de origen chino que saltó a la fama en el mundo del diseño y la arquitectura luego de fundar DH Liberty, un despacho dedicado a la decoración.

Publicidad

Por el momento, no hay mucha información sobre cómo es la relación de Edoardo y Dara, pero, de acuerdo con el diario británico, la ex pareja coincidió en la Escuela Radley y luego en la Universidad de Edimburgo. Posteriormente, en 2015, se habrían conocido a fondo en Londres gracias a que tenían varios amigos en común.

Un año después se convirtieron en padres de Woolf, a quien tiernamente llaman "Wooflie". De hecho, esta condición convertirá a la princesa Beatriz en la primera madrastra en la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad