Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Durante su gira por África, Harry se entera de conmovedor secreto de Lady Di

El Duque de Sussex se reunió con Sandra Thijika, la hoy madre de familia también tuvo un emotivo encuentro con Diana de Gales hace 22 años.
sáb 28 septiembre 2019 10:32 AM
Sandra Thijika y Diana de Gales
Hace 22 años, Sandra Thijika se reunió a la sombra de una higuera con 'Lady Di'.

Los homenajes que el príncipe Harry le rinde a su mamá, la desaparecida Diana de Gales, en su viaje por África, siguen acaparando los titulares, apenas ayer recreó una de las más icónica imágenes de la royal en su lucha por erradicar las minas antipersonales y ahora se reunió también con la misma víctima que Lady Di visitó hace 22 años.

Durante su encuentro con Sandra Thijika, a quien la Princesa de Gales conoció en 1997, Harry se pudo enterar de un emotivo secreto, un gesto que su mamá tuvo con la entonces niña a la que acompañó durante el esperanzador proceso del cambio de prótesis, debido a que le faltaba una pierna, como resultado de un accidente en el campo minado en Dirico.

Publicidad

Thijika tuvo la oportunidad de estar una vez más frente a otro miembro de la casa real de Windsor con la visita del Duque de Sussex, a quien quiso platicarle todo lo que pasó cuando conoció a Lady Di, con quién fue captada en una fotografía en la que la Princesa le acaricia la mejilla, al amparo de un frondoso árbol frutal.

Príncipe Harry y Sandra Thijika
El príncipe Harry escuchó atento a Sandra Thijika, mientras le contaba el bello gesto de Lady Di.

“Creo conocí a la princesa Diana un martes, vino al taller y quería ver cómo se hacía un cambio de prótesis. En aquel momento era muy pequeña y comenzaron a medir mi rodilla para que pudieran ver cómo encajaba la prótesis. La princesa Diana estaba observando este proceso y comenzó a llorar cuando vio que me medían para una nueva prótesis.

“Después de que me midieron la rodilla, salimos y nos sentamos junto a una higuera. Ella me estaba hablando y yo me sentí muy feliz, me sentí completa al tener la atención de una Princesa”, le reveló Sandra al príncipe Harry, quien se conmovió de igual forma con este conmovedor secreto.

Publicidad

El nieto de Isabel II se encontró, a diferencia de Lady Di, con una mujer de 38 años ya convertida en mamá de cinco hijos; otro momento emotivo fue cuando Thijika le contó a su distinguido visitante que una de sus pequeñas lleva el nombre de Diana, en honor a la Princesa que se portó tan bien con ella.

Príncipe Harry
El Duque de Sussex quiso unirse a la causa que tanto apoyó su mamá en vida.

Un Harry feliz tuvo únicamente buenos deseos y palabras de aliento para Sandra, a quien le aseguró que “tus hijos crecerán hasta tu edad y no habrá minas terrestres”. La presencia del Duque de Sussex en Angola, así como la de su mamá hace 22 años, es seguro que ponga más atención en el drama que enfrenta la población con los explosivos y se siga con su erradicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad