Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que se sabe de Edoardo Mapelli, el futuro esposo de la princesa Beatriz

El futuro esposo de la nieta de la reina Isabel II, es un reconocido empresario inmobiliario de lujo, en Londres.
vie 27 septiembre 2019 06:00 AM
Princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi
El empresario de 36 años es padre de un niño, fruto de la su relación anterior.

Luego de mantenerlo en secreto durante un par de semanas, este día la princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapello Mozzi revelaron que están comprometidos, desde principios de septiembre ya que, la pareja esperaba la aprobación de la reina Isabel II para anunciarlo al público. Ahora, la gran incógnita es conocer al futuro esposo de la princesa.

Mapello es un famoso empresario inmobiliario con el que Beatriz inició una relación amorosa a finales del año pasado. En 2007, el italiano fundó Banda Property , una organización dedicada al negocio inmobiliario y diseño de interiores de lujo.

Publicidad

Cabe mencionar que, su padrastro Christipher Shale fue un político conservador, muy cercano a David Cameron, ex primer ministro de Reino Unido. De hecho, en el funeral de Shale es posible que Mapelli y Beatriz coincidieran por un lazo de amistad que existen en las familias.

El futuro esposo de Beatriz estudió en el Radley College en Oxfordshire y en la Universidad de Edimburgo. Por otro lado, también tiene una faceta relacionada con la filantropía y es que, es cofundador de una organización benéfica Cricket Buils, una fundación que promueve el cricket en Ruanda.

“Se cree que la prosperidad de Banda convirtió a Mozzi en multimillonario, pero el hombre de 36 años no es toda una ambición mercenaria, también es cofundador de una organización benéfica, Cricket Builds Hope, una organización que enseña cricket en Ruanda", publicó la revista Tatler.

Publicidad

En cuanto a su pasado amoroso, el empresario de 34 años, anteriormente estuvo comprometido con la arquitecta estadounidense con origen chino, Dara Huang y fruto de esa relación tiene un hijo de dos años, llamado Woolf a quien llaman de cariño, "Wolfie".

Finalmente, tal parece que la princesa Beatriz no es la única con ascendencia aristocrática , ya que algunos antepasados de Edoardo fueron miembros de la realeza. Por ejemplo, su padre es el conde Alessandro Mapelli, también conocido por haber sido esquiador alpino, que representó a Gran Bretaña en tres eventos en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1972.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad