Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia de España vuelve a ser periodista por un día

Tras pasar varios años alejada de los medios de comunicación, Letiziab regresó como locutora a una cabina de radio.
mar 24 septiembre 2019 11:04 AM
reina Letizia de España
La reina Letizia volvió a ser periodista por un día, junto a un grupo de estudiantes en una clase escolar.

Aunque la reina Letizia de España lleva más de 15 años alejada de los medios comunicación como periodista, tal parece que nunca olvidará por completo esa faceta en su vida. Prueba de ello, es que vlvión a ejercer su profesión por un día junto a alumnos de la institución educativa de Torrejoncillo.

De acuerdo con el diario El País, Letizia estuvo de visita en dicha institución educativa, donde mostró especial interés en los chicos que hacen la radio escolar. Ahí compartió micrófonos con los alumnos y algunos profesores, a través de la estación Radio Alfares de la Plataforma de Radio Educativa de Extremadura.

Publicidad

Durante la conversación, la reina se mostró interesada por conocer los nombres de los alumnos que se encontraban con ella en ese momento, así como, del curso escolar en el que se encontraban. Por otro lado, Letizia también dejó entrever su inclinación por programas que fomentan el cine, según dio a conocer la revista Vanity Fair España.

“He leído que tienen un montón de programas dedicados a la ciencia, he visto otro de economía…hay uno, ‘El rincón de Gabriel, que no sé de qué es”, dijo la monarca.

Avanzada la charla, Letizia demostró su vocación como periodista al tomar las riendas de la conversación y haciendo muchas preguntas acerca de los programas y las temáticas educativas que se manejan en ellos. Finalmente, la madre de la futura reina de España, aprovechó el espacio para hacer algunas bromas junto a los estudiantes.

Publicidad

Letizia periodista

Según ha dado a conocer la revista Vanity Fair España, la reina Letizia de España siempre ha estado muy cerca del periodismo. Cuando tenía 10 años, ya contaba con una participación en el programa de radio ‘El Columpio’, transmitido a través de la cadena Antena 3, donde compartía el espacio junto a su hermana Telma. Al parecer, esta afición por este oficio es gracias a su abuela, La reconocida locutora, Menchu Álvarez del Valle.

Durante su carrera como periodista, trabajó en varios periódicos españoles y como presentadora en el telediario de Televisión Española. Pero poco antes de contraer matrimonio con el entonces príncipe Felipe, Letizia al igual que Meghan Markle, tuvo que abandonar su profesión para formar parte de la familia real.

Rey Felipe VI de España y la reina Letizia
El día que dieron a conocer su compromiso, el 6 de noviembre de 2003.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad