Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Felipe y su hija Leonor: la escapada secreta de papá e hija

El rey y su primogénita fueron al cine para ver el estreno de la cinta Ad Astra de Brad Pitt.
lun 23 septiembre 2019 04:04 PM
Spanish Royals Visit King Juan Carlos At Quiron Hospital
El rey Felipe VI y la princesa Leonor de España.

Siempre habíamos visto a la princesa Leonor acompañando tanto a su mamá, la reina Letizia, como a su hermana, la infanta Sofía, en actividades privadas tales como una tarde de compras por las calles de Madrid o asistir a una función de ballet o teatro. Lo que nunca habíamos podido ver es a alguna de las niñas acompañadas del rey Felipe VI en plan “date con papá”, como sucedió el viernes pasado a las 8 de la noche. El soberano llegó con la princesa Leonor al Cine Ideal, situado en la calle Doctor Cortezo, muy cerca de la Plaza de Jacinto Benavente.

Publicidad

Curiosamente este cine pertenece a la cadena Yelmo Films, S. L., que en 2015 adquirió el grupo mexicano Cinepolis.
El rey Felipe VI y su hija eligieron una cinta de ciencia ficción: Ad Astra, en la que actúa Brad Pitt. Para acompañar el momento no podía faltar una bolsa de palomitas que al final depositaron en el bote de basura, como debe ser.
La escena era como cualquier padre e hija que salen de pronto un viernes. Algo poco usual pero que dice mucho de Felipe VI como padre, quien siempre ha estado presente en la vida de sus hijas. Igual las lleva al colegio que disfrutan de un fin de semana en el campo con ellas.

cine-ideal-madrid-princesa-leonor-rey-felipeVI-españa.jpg
Cine Ideal de Madrid.

En un momento de la película, Leonor le susurró a su papá preguntándole qué le pasaba al protagonista, el astronauta interpretado por Brad Pitt. ¿Cuál fue la respuesta del rey de España? Según el diario español Nacional, el rey contestó entre murmullos “Lleva mucho tiempo solo y está tarado”, así la reseña real de la película.

Publicidad


Los reyes de España son una pareja de cinéfilos empedernidos y suelen ir al cine muy seguido como dos mortales más. A Felipe y Letizia les gusta ver la cintas en su idioma original, sin subtítulos.
Esta afición por el cine la han heredado a sus hijas, en especial a Leonor, quien tienen entre sus películas favoritas Los siete samuráis de Akira Kurosawa y El viaje de Chihiro de Miyazaki.

Esta salida coincide con la nueva agenda oficial de la princesa Leonor, de 13 años, que poco a poco se va tornando más independiente tomando en cuenta el rango de heredera al trono que ocupa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad