Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucieron Meghan Markle, Katy Perry e Ivanka Trump en la boda de Misha Nonoo

Uno a uno comenzaron a llegar los invitados a la boda de Misha Nonoo y Michael Hess.
sáb 21 septiembre 2019 01:34 PM
Harry y Meghan
Harry y Meghan

Previo a la gran boda de la mejor amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry , han comenzado a circular las primeras fotos de las celebridades que se dieron cita en la Villa Aurelia, para presenciar el enlace matrimonial entre la diseñadora Misha Nonoo y el petrolero estadounidense, Michael Hess.

En las imágenes que circulan desde Roma, se pudo ver la llegada de Ivanka Trump usando un vestido estilo Old Hollywood en tono nude, junto a su esposo Jared Kushner. Por otro lado, también llegaron Katy Perry y Orlando Bloom , quienes previo a la ceremonia, se dejaron ver muy románticos en la cena de ensayo de la boda en el restaurante Pierluigi’s, la noche del jueves.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes viajaron sin su primogénito para celebridad junto a su amiga y quien, en 2016 fungió como cupido al presentarlo. Otra integrante de la realeza que asistió, fue la princesa Beatriz, otra gran amiga de Misha.

Harry y Meghan
Harry y Meghan

Finalmente, pese a su nominación a los Premios Emmy, el presentador de televisión James Corden no se podía perder el enlace matrimonial y viajó a Roma. Todo parece indicar que regresará a primera hora a Los Ángeles para asistir a la gala. Otros invitados son Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner.

Publicidad

Por otro lado, como ya se había adelantado esta semana, la boda tendrá una duración de 6 días a partir de este viernes en la Villa Aurelia, una construcción del siglo XVII, ubicada muy cerca del Vaticano y otros recintos religiosos. Según Hello! Magazine, ahí se llevó a cabo la ceremonia y posteriormente el banquete.

Otra de las invitadas fue la cantante Katy Perry, quien acudió al magno evento acompañada de su prometido, el actor Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Por su parte, Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también se dio cita en la fiesta, ella misma compartió en sus redes su look.

Ver esta publicación en Instagram

When in Rome... 🥰

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Otro detalle es que, para el sábado la pareja tiene planeados algunos tours por roma y en la noche, los invitados tendrán una cena en los famosos estudios de cine Cinecittà, reconocidos por ser el escenario de clásicos del cine de oro del séptimo arte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad