Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry en la lista de invitados a la boda de la diseñadora Misha Nonno

Según medios ingleses, Misha es una parte fundamental en la relación de Meghan y Harry, ya que ella los presentó. No por nada, la pareja real se encuentra en la lista de invitados de su boda.
jue 19 septiembre 2019 06:46 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques de Sussex figuran en la exclusiva lista de invitados a la boda de la diseñadora.

El próximo fin de semana la diseñadora Misha Nonoo y el heredero petrolero estadounidense Michael Hess, llegarán al altar en Roma. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, en la exclusiva lista de invitados figuran los nombres de Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes han creado una estrecha amistad, desde que Nonoo los presentó en el año 2016.

Publicidad

De acuerdo con Hello! Magazine, entre los invitados se encuentran grandes celebridades como: Rania de Jordania; Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner ; la modelo Karlie Kloss y su esposo, Joshua Kushner; Katy Perry y Orlando Bloom, entre otros. Por esta razón, la fiesta contará con fuertes medidas de seguridad, para proteger la privacidad de los asistentes.

Misha Nonoo y Michael Hess
La pareja hizo su primera aparición pública en la boda real de Meghan y Harry.

Por otro lado, también se ha dado a conocer que la boda va a durar varios días y hasta ahora, se ha revelado que habrá una fiesta en Cinecittà, los famosos estudios de cine donde filmaron grandes directores de la talla de Rossellini, Fellini, De Sica y Visctoti.

Publicidad

La amistad entre Misha Nonoo y Meghan Markle

La amistad entre Misha Nonoo y Meghan Markle inició hace varios años durante un almuerzo en Miami. Un amigo en común fue el responsable que las haría coincidir en la misma mesa, de acuerdo con la revista Vanity Fair España, la ex actriz y la diseñadora conectaron desde el primer momento. Desde entonces, se llaman “hermana” una a la otra.

“La quiero a morir. Ella es la mujer más importante del planeta. Tiene el espíritu más generoso que he conocido”, dijo Misha en una entrevista para el diario inglés Evening Standard.

Meghan Markle y Misha Nonoo
La diseñadora y Meghan llevan una amistad tan estrecha que incluso se llaman: hermana.

Publicidad

Al igual que Meghan, esta será también la segunda vez que la diseñadora llegará al altar, de hecho, su ex marido, Alexander Gilkes. Por otro lado, el experto en arte moderno fue compañero del colegio de William y Harry en Eton , y como consecuencia se convirtió en integrante del círculo más cercano de los príncipes.

Fue por esa razón que Nonoo era cercana a Harry y pudo hacer el match perfecto entre él y Meghan en verano de 2016. Desde entonces, la diseñadora ha permanecido dentro del círculo cercano de la ahora duquesa. La última prueba de su amistad es su colaboración del clóset cápsula, en apoyo a la organización benéfica Smart Works.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad