Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La austeridad obsesiona a la familia real: Kate usó aretes de 120 pesos

Nadie hubiera imaginado que la duquesa hubiera llevado unos aretes low cost a uno de sus eventos.
jue 12 septiembre 2019 06:00 AM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge dio una lección de cómo llevar aretes low cost y lograr un look sofisticado.

La reaparición de Kate Middleton en un evento para inaugurar un jardín inspirado en su Back to Nature, no solo llamó la atención por los rumores de un supuesto embarazo, sino también por el look que eligió, y es que además de llevar una prenda de diseñador, el par de aretes que eligió se han convertido en el objeto de deseo de muchas, sobre todo por su precio tan accesible.

Publicidad

La duquesa de Cambridge sorprendió con su inesperada participación en RHS Wisley y para la ocasión eligió un maxi vestido blanco con estampado de flores de la firma Emelia Wickstead, cuyo valor aproximado es de 39,500 pesos y para complementar su look, eligió unos aretes cortos de la marca Accesorize, cuyo precio es de tan solo 120 pesos.Para complementar el look, usó un par de alpargatas de cuña baja en color nude de Monsoon.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge equilibró su costoso look con un par de aretes low cost.

De acuerdo con el portal Vanitatis, durante el acto Kate interactuó con los niños que estaban en el lugar y cuando tomó la palabra, aprovechó para promover un estilo de vida saludable al aire libre. Esta información quedó confirmada en un video publicado por el periodista Simon Perry en su cuenta de Twitter, donde se puede ver a la duquesa de Cambridge jugando con algunos niños.

Publicidad

Esta es la segunda vez en menos de una semana que, Kate Middleton conquista con sus acertados looks para una aparición pública. Anteriormente, durante el primer día de clases de la princesa Charlotte, se le vio usando un vestido del mismo estilo pero con estampado floreado, de la firma Michael Kors que también combinó con un discreto cinturón de piel negra y un par de stilettos suede color azul marino.

Aunque nada está confirmado, la adopción de este nuevo estilo podría ser una estrategia para conseguir que se figura se mantenga estilizada hasta que pueda revelar que está esperando a su cuarto hijo, si así fuera el caso. De no ser así, bien podría ser el inicio de que está marcando tendencia para los próximos meses,

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad