Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que informantes de Buckingham “dictan” la historia en The Crown

Muy cerca de estrenar la tercera temporada del drama real, el creador de la serie ha revelado algunos secretos.
mié 11 septiembre 2019 12:39 PM
The Crown
The Crown

Hace algunos meses se anunció que Olivia Colman se integraría al elenco de The Crown para dar vida a la reina Isabel II, quien anteriormente era interpretada por Claire Foy. En medio de la expectativa que ha generado el estreno de la nueva temporada, ha trascendido que personajes de alto rango están “dictando” la historia desde el palacio.

En una entrevista con la revista Times, Peter Morgan, creador de la serie, reveló que se reúne cuatro veces al año con personas de muy alto rango y activas dentro de la familia real para tener una visión cercana a la realidad y plasmarla en The Crown.

Publicidad

Según detalló Morgan, en dichas reuniones cuenta a los informantes de qué va su guion y ellos le dan sus comentarios.

En la entrevista, Morgan confesó que no le interesa llevar la historia por la sátira y, más bien, todo el tiempo ha buscado darle un sentido heroico.

“Las ruedas de este programa quieren que haga sátira, que es lo que nos encanta hacer con nuestros líderes políticos y miembros de la realeza. Pero no estoy remotamente interesado en eso. Estoy constantemente tratando de dirigirlo en la otra dirección, hacia algo heroico”, dijo el productor de 56 años.

Publicidad

En la misma conversación, David Rankin-Hunt, asesor de protocolo del programa, indicó que aunque no está seguro de que la reina vea la serie, sí cree que los integrantes principales de la familia son grandes admiradores del drama.

Cambios en el elenco de The Crown

Además de unión al drama de la ganadora del Premio Oscar a ‘Mejor Actriz’, Outlander Tobias también será parte del nuevo elenco para sustituir a Matt Smith, quien daba vida al príncipe Felipe.

En esta tercera temporada se abordará la historia de la familia real de 1964 a 1977, motivo por el que se integrarán Helena Bonham, para dar vida a la princesa Margarita, y Ben Daniels, para interpretar a Lord Snowdon.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad