Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia tiene una noche de chicas con Leonor y Sofía

La reina y sus hijas asistieron a la representación del ballet Antígona de Víctor Ullate en el Teatro del Canal de Madrid.
mar 10 septiembre 2019 05:59 AM
La reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía.
La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía disfrutaron del espectáculo Antígona, con la compañía de ballet de Víctor Ullate.

La reina Letizia , la princesa Leonor y la infanta Sofía le dieron la bienvenida a la temporada escolar con una actividad entre madre e hijas favoritos. Las tres chicas acudieron al Teatro del Canal de Madrid para disfrutar de la última representación de la temporada de Antígona, con la compañía de ballet de Víctor Ullate.

Invitadas por el bailarín zaragozano, las tres tuvieron la oportunidad de ver esta propuesta basada en la obra greco-romana de Sófocles bajo la visión de los maestros Ullate y Eduardo Lao y protagonizada por los bailarines Lucía Lacarra y Josué Ullate.

Publicidad

Al finalizar la gala, la Reina, Leonor y Sofía tuvieron la oportunidad de ir tras bambalinas para felicitar personalmente a todos los miembros de la compañía y mostrar su satisfacción por haberlos acompañado.

Los reyes de España y sus hijas
Así fueron los looks de Letizia en el tradicional posado de verano, junto a sus hijas.

Según publicó Vanity Fair, la reina Letizia declaró que estaba muy contenta de poder asistir a este tipo de espectáculos culturales, ya que ella y sus hijas son muy seguidoras de la danza y las infantas han bailado ballet desde muy pequeñas.

Publicidad

Esta no es es la primera vez que la reina y sus hijas asisten públicamente o en privado a un espectáculo artístico. Durante el verano, la esposa de Felipe VI asistió junto a doña Sofía y sus hijas a la representación de El Lago de los Cisnes protagonizado por el Ballet de Moscú en Auditorium de Palma.

Tanto la reina Letizia como sus hijas han demostrado que la danza es una de sus expresiones artísticas favoritas. El año pasado, la reina organizó una velada junto a Leonor y Sofía y asistieron a la función del 40 aniversario del Ballet Nacional en el Teatro de la Zarzuela.

Infanta Sofía y la princesa Leonor
Infanta Sofía y la princesa Leonor

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad