Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry mantiene distancia de su familia y desaira a la reina

Todo parece indicar que una vez más, Meghan es la sospechosa de estar detrás de todo esto.
vie 06 septiembre 2019 07:16 AM
príncipe Harry
Al parecer, el príncipe Harry tiene una actitud que ni los expertos en realeza entienden.

En las últimas dos semanas, el príncipe Harry ha estado envuelto en la polémica desde que decidió viajar en un avión privado, ahora, todo pareciera indicar que prefiere mantener su distancia, incluso de la reina Isabel II.

De acuerdo con el portal Express, el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos se habría negado a pasar unos días, en la residencia de Balmoral, junto a sus abuelos y su familia. Al parecer, esta decisión se debe a que Archie Harrison todavía es muy joven.

“Harry y Meghan no tenían planes de ir a Balmoral este verano, porque sentían que Archie era demasiado joven. Es un poco extraño, ya que su edad no impidió que lo llevaran a Ibiza por una semana y luego a ver a Elton John en Francia”, dijo una fuente cercana a la realeza.

Publicidad

Según el medio anteriormente citado, Meghan y Harry han permanecido muy herméticos desde el bautizo del royal baby, celebrado el 6 de julio de este año y en apariencia, ese también sería un factor para que los duques no asistieran a las vacaciones familiares.

“Si quieren privacidad o protección, que fue la excusa para tomar aviones privados, no hay destino de vacaciones más privado o protegido que el hogar escocés de la reina”, añadió la fuente.

Meghan Markle y Archie Harrison
Al parecer, los duques de Sussex querían un poco de privacidad a pesar de la seguridad que tiene Balmoral.

Por otro lado, la experta en realeza Ingrid Seward, reafirmó esta teoría en una entrevista que otorgó al diario británico The Sun, ya que ella también ha notado que el nuevo comportamiento de la pareja está diseñado para mantener alejadas a las personas.

“Después de restringir las fotos de Archie desde su nacimiento en mayo, ahora se rumora que la pareja real ni siquiera permitirá fotos de él llegando a Sudáfrica, a finales de este mes”, dijo la editora de la revista Majesty.

Publicidad

“Todo esto se suma a las consecuencias de William y Kate, el gasto excesivo de dinero público en su nueva casa en Frogmore Cotagge y la hipocresía de recorrer el mundo en jets privados, deteniéndose solo para una conferencia descalzo, en el campamento ecológico de Google, en Sicilia, donde Harry moraliza piadosamente sobre el comportamiento perjudicial para el clima”, añadió Seward.

Este alejamiento mediático de los duques de Sussex podría ser una estrategia para que, los medios olviden lo más pronto posible la polémica del jet privado y otras situaciones que se presten a las críticas.

“Todo es cazar, disparar y pescar en Balmoral, así que tal vez Meghan se desanimó. Ella nunca ha estado en Balmoral y la reina estaba decepcionada de que no que no fueran”, concluyó la fuente cercana a la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad