Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miles de personas firman peticiones para que Meghan y Harry dejen de ser duques

Luego de aclarar lo del famoso avión, lejos de dar por terminado el tema, ha surgido una nueva polémica.
jue 05 septiembre 2019 07:08 AM
Meghan y Harry
El hijo adoptado de Harry y Meghan no podría aspirar al trono británico.

Aunque todo parecía indicar que, tras la aclaración del príncipe Harry sobre el uso del jet privado , en el que voló junto a su familia a Ibiza y Niza, el tema había terminado, ahora se ha dado a conocer que además de pedirle al padre primerizo que defina su estatus social, también se ha revelado que existe una campaña para lograr que él y Meghan Markle pierdan su título de la realeza.

Publicidad

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el presentador de televisión Piers Morgan ha solicitado al príncipe, a través del programa matutino Good Morning Britain, que se defina si quiere ser parte de la familia real o una celebridad que no consume gas, haciendo referencia al jet privado.

“No tengo ningún problema con la realeza que usa aviones privados, lo hice todo yo mismo. Mi problema surge cuando intentan ser el sumo sacerdote y la sacerdotisa de la predicación ambiental. No puedes hacer las dos cosas”, dijo el también periodista.

Durante la misma conversación, Morgan dijo que él viajó al mismo tiempo que los duques a Niza, y aseguró que estaba bien que no fueran un vuelo comercial, y sugirió que este compromiso con el medio ambiente, es una estrategia de Meghan para hacer a Harry una celebridad .

Publicidad

Al mismo tiempo que se hizo públicamente esta petición, también se dio a conocer que un grupo de habitantes de East Sussex han hecho una petición en línea para que les sean retirados sus títulos a Meghan y Harry .

Según el portal Express, los pobladores de este condado están molestos porque creen que Meghan y Harry, han sido irrespetuosos con East Sussex, sin que esta acción esté necesariamente relacionada con la polémica del jet privado.

“Nosotros, el abajo firmante y Brighton & Hove rechazamos el uso de los títulos ‘duque de Sussex’ y ‘duquesa de Sussex’ por parte de los individuos Henry Windsor y Rachel Meghan Markle, como moralmente equivocados e irrespetuosos con el condado de East Sussx”, indicó el activista y creador de esta iniciativa Charles Ross.

Publicidad

De acuerdo con el medio, en línea se están recabando firmas para quitarles el título, desde el 1 de julio de este año y hasta el 23 de octubre, cuando ya te tiene prevista la entrega de dos demandas al Ayuntamiento de Brighton & Hove.

Y aunque al parecer, no se trata de un tema personal en contra de Meghan y Harry, sino más bien está dirigido a todos los miembros de la familia real, su iniciativa sí podría eliminar el título de duque y duquesa de los documentos oficiales, aunque no en el trato, ya que la reina Isabel II fue quien se los otorgó cuando se casaron y quitárselos únicamente es una decisión suya.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad