Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivió ahijada del príncipe Carlos el huracán Doria en Bahamas

A través de sus redes sociales, la empresaria y diseñadora compartió su complicada experiencia en este paradisíaco destino.
mié 04 septiembre 2019 02:39 PM
India Hicks
La ahijada del príncipe Carlos se quedó barada en Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Lo que parecía un increíble viaje familiar, terminó en desastre para la empresaria y diseñadora India Hicks , quien tuvo que suspender sus vacaciones tras el paso del huracán Dorian, en Bahamas. Fue ella misma quien documentó y compartió en sus redes sociales fotos y videos de su experiencia en este desastre natural.

Cabe mencionar que India es hija de Lady Pamela Hicks, quien a su vez es prima hermana del príncipe Felipe de Edimburgo, y que por esa razón, la diseñadora es ahijada del príncipe Carlos. Desde hace un par de días no ha dejado de compartir información sobre lo que se está viviendo en carne propia, además de dar a conocer varios detalles relacionados con refugios, centros de acopio y donaciones.

Publicidad

“Ayer, las bandas externas del huracán Dorian rozaron Harbour Island. Lo que experimentamos es nada, nada en comparación con lo que sucedió en Abaco y lo que está sucediendo en Gran Bahama en este momento. El gobierno evacuó a la mayor cantidad de personas posible y Wesley, que vive allí, regresó a casa. Hoy @wesley_thecreator ha estado compartiendo imágenes de sus amigos que no tuvieron tanta suerte de salir, es desastroso. Habrá un largo camino hacia la recuperación por delante, pero espero que cuando sea el momento adecuado podamos abrazar, ayudar y apoyar a nuestras islas hermanas”, escribió India.

Publicidad

Ante la complicada situación, la reina Isabel II emitió un comunicado donde expresó su tristeza por la fuerza del huracán que destruyó al menos 13 mil hogares y cobró la vida de hasta ahora, cinco personas.

“El Príncipe Felipe y yo nos hemos sorprendido y entristecido al enterarnos de la devastación causada por el huracán Doria, y enviamos nuestras sinceras condolencias a las familias y amigos de quienes perdieron la vida después de esta terrible tormenta”, dice el comunicado.

"En este momento tan difícil, mis pensamientos y oraciones están con aquellos que han visto sus casas y propiedades destruidas, y también envío mi gratitud a los servicios de emergencia y voluntarios que están apoyando el esfuerzo de rescate y recuperación", añadió.

Publicidad

De acuerdo con la BBC el domingo fue el día más caótico para la isla, ya que Dorian llegó a categoría 5, lo que provocó una gran devastación. Aunque por ahora no se contabilizan más de 10 víctimas mortales, Hubert Minnis, primer ministro de Bahamas dio a conocer que posiblemente la cifra aumentará, ya que se encontraban muchos menores de edad en la isla.

Por otro lado, a pesar de que el martes ya había bajado a categoría 2, todavía continuaban las lluvias en Abaco y Gran Bahama, que por cierto 60 de la isla se encuentra bajo el agua. Por esta razón, el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas y la Federación Internacional de la Cruz Roja ya comenzaron a pedir ayuda para los damnificados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad