Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último —y aparentemente desesperado— intento de Meghan por mejorar su imagen

Tras varios escándalos, Meghan contrató a la prestigiada firma estadounidense Sunshine Sachs para manejar la crisis por la que atraviesa su imagen pública.
mar 03 septiembre 2019 05:02 PM
Meghan Markle
En un grito desesperado, Meghan ha recurrido a una firma especializada en manejo de crisis para mejorar su imagen.

Aunque parecía que por fin Meghan Markle le había dado al clavo y se había alejado de las controversias, apenas hace un par de semanas su nombre volvió a protagonizar titulares negativos por el hecho de haber volado en avión privado cuando ella se ha proclamado una figura en pro del medio ambiente. Ante esa situación, se ha acercado a una prestigiada firma de imagen pública en busca de asesoramiento para mejorar la percepción pública que hay de ella.

La madre primeriza ha recurrido a la agencia Sunshine Sachs que, según la versión oficial emitida por el palacio de Kensington, ayudará a los duques a dar difusión a su recién formada organización benéfica Sussex Royal Foundation.

Publicidad

Esa acción ha dado pie a una nueva polémica. Fuentes cercanas a la realeza han dicho al diario británico Daily Mail que contratar a una empresa externa para gestionar sus relaciones públicas siendo miembro de la familia real es ortodoxo.
Eso sin contar que la casa real cuenta con los servicios de la reconocida Sara Latham, su propia jefa de prensa, quien trabajó con Hillary Clinton en la campaña rumbo a la presidencia de 2016.

Otro detalle que ha llamado la atención son los reconocidos clientes que ha tenido Sunshine Sachs, entre los que se encuentran Michael Jackson, Harvey Weinstein y Justin Timberlake.

Se dice que el trabajo de la agencia será limpiar la imagen de Meghan tras las recientes críticas que ha recibido.

Publicidad

Mientras tanto, Harry sale en su defensa

Han pasado dos semanas desde que Meghan y Harry fueron objeto de críticas por volar a Ibiza y Niza en un avión privado, acción que fue tomada como incongruente, ya que la pareja se ha autoproclamado ambientalista.

Este martes, el príncipe Harry asistió a una conferencia en Ámsterdam , donde, además de hablar de su nuevo proyecto en beneficio del planeta, aprovechó para aclarar por qué viajaron en avión privado y no en un vuelo comercial como lo hace la familia de su hermano, el príncipe William.

“Viajo en comercial, siempre he viajado en comercial. A menos que sea un tema de seguridad para mí y mi familia. Aunque nadie es perfecto, mi objetivo siempre ha sido tratar de tener un balance y ser responsable del impacto generado por mis viajes, la cantidad de gente que viaja conmigo”, dijo el duque.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad