Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma que hizo la reina Isabel a un grupo de turistas que no la reconocieron

Los estadounidenses jamás se percataron que estaban hablando con la mismísima reina de Inglaterra.
lun 02 septiembre 2019 10:28 AM
The Queen Visits West Sussex
Reina Isabel

A pesar de ser una de las monarcas más populares del mundo, por sus 67 años al frente del trono, la reina Isabel II vivió una divertida experiencia con un grupo de turistas que se acercaron a ella para preguntarle algo pero no la reconocieron por la calle.

De acuerdo con el diario británico The Time, Griffin, un trabajador con más de 30 años al servicio del palacio real, relató que la reina se encontró con un grupo de turistas estadounidenses, quienes se acercaron a ella para preguntarle algo y sin decirles quién era, los ayudó a resolver sus inquietudes además de que respondió a la pregunta que le hicieron con un: “No, pero este policía sí”.

Publicidad

Todo esto sucedió en Balmoral, donde la monarca lleva un estilo de vida mucho más sencillo, incluso, dejó de lado su vestimenta formal y en su lugar, llevaba un pañuelo en la cabeza y su outfit era de estilo tweed.

Reina Isabel II
Cuando la reina Isabel II está en Balmoral se olvida de los looks sofisticados y en su lugar prefiere usar un pañuelo en cabeza y chamaras de tweed.

Se sabe que este lugar es el favorito de la reina para pasar el verano. En algún momento, la princesa Eugenia reafirmó esta teoría durante una entrevista que le realizaron en el documental de ITV Our Queen 90.

Publicidad

“Es el lugar más hermoso de la tierra. Creo que la abuela es la más feliz allí. Creo que realmente ama las tierras altas…caminatas, picnics, perros, muchos perros, siempre hay perros y gente que entra y sale todo el tiempo. En cuanto a la familia, todos estamos allí, así que es un base encantadora para la abuela y el abuelo. Y para que podamos venir a verlos allí, donde solo tienes espacio para respirar y correr”, dijo Eugenia de York.

reina Isabel II
El lugar favorito de la reina Isabel II es Balmoral.

Publicidad

El verano en Balmoral 2019

Desde hace varios años, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo se refugian en el verano en su residencia de Balmoral, durante algunos meses para disfrutar de los terrenos cubiertos de 50 mil acres, tierras de cultivo, ciervos y ganado.

La residencia ha sido propiedad de la familia real desde 1852, y desde entonces, además de recibir a la monarca, los integrantes de la familia pasan algunos días con ella. Este año, aparentemente por algunas diferencias entre el príncipe William y el príncipe Harry , al parecer, los hermanos no coincidieron en estas vacaciones.

Por otra parte, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés estuvieron disfrutando sus vacaciones en el castillo, pero la llegada del duque de Edimburgo provocó que ella tuviera que hacer sus maletas y volar de regreso a Londres, debido a la relación poco cordial que lleva con su exsuegro.

Castillo de Balmoral
Castillo de Balmoral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad