Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Experto asegura que Meghan y Harry estarían pensando en vivir en el extranjero

Richard Fitzwilliams señaló que la pareja podría estar buscando pasar más tiempo en el extranjero para alejarse de los críticos.
sáb 31 agosto 2019 04:02 PM
Meghan y Harry
Meghan y Harry

Es un hecho que la popularidad de Meghan y Harry no es la mejor, recientemente, los duques de Sussex se vieron envueltos en la polémica debido a que utilizaron vuelos privados para realizar un viaje familiar. Pero ahora el experto real Richard Fitzwilliams señaló que la pareja podría estar buscando pasar más tiempo en el extranjero para alejarse de los críticos.

“Hay un gran interés mundial en ellos. Esto lleva inevitablemente a los informes de que podrían pasar un tiempo prolongado en el extranjero, posiblemente en sus roles con el Queen's Commonwealth Trust o incluso en los Estados Unidos”.

Publicidad

Las críticas hacia Meghan y Harry pareció ir en aumento después de que la pareja decidió mantener los detalles sobre el nacimiento de su hijo, Archie Harrison, en secreto, e incluso decidió celebrar su bautizo a puerta cerrada.

Fitzwilliams dijo que Meghan y Harry recibieron apoyo cuando se comprometieron y luego se casaron en una espectacular Boda Real 2017.

Meghan y Harry
El hijo adoptado de Harry y Meghan no podría aspirar al trono británico.

Pero dijo que ahora hay "resentimiento" entre el público que fue excluido del bautizo de Archie Harrison, el primogénito de la pareja.

Él dijo: "El resentimiento por el manejo del nacimiento de Archie y en particular el bautizo" privado ", las discusiones sobre quién y qué era 'privado' y 'público', incluido un ridículo incidente en Wimbledon y una serie de discursos y la edición muy controvertida de invitados Vogue por Meghan ha llevado a esto", aseguró el experto.

Publicidad

Desde sus días de infancia, el príncipe Harry ha sido considerado como la oveja negra de la familia real británica. De hecho, cuando él estaba sirviendo en Afganistán, William le envió una carta diciéndole que su madre se sentiría orgullosa de él. Sin embargo, él no parecía muy entusiasmado por los elogios cuando le respondió:

“No quiero quedarme en Windsor. En general no me gusta mucho Inglaterra y, ya sabes, es bueno estar lejos de toda la prensa y los periódicos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad