Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila habría sido la culpable de que Kate y William terminaran en 2006

A pesar de que no es su suegra directa, todo indica que Camila habría intervenido en su relación con el príncipe William.
sáb 31 agosto 2019 08:25 AM
Kate Middleton, príncipe William y Camila
En su momento sorprendió la repentina separación de William y Kate, ahora revelan la causa del rompimiento.

Han pasado 8 años desde que Kate Middleton y el príncipe William se dieron el sí , pero antes de eso, la pareja pasó por una crisis en su estable noviazgo y ahora, nuevas revelaciones han dejado entrever la culpable de ese momento complicado en la relación pudo haber sido Camila Parker.

Después de tres años de llevar una relación estable, en 2006, William y Kate terminaron su relación de manera sorpresiva, pero lo más increíble es que, lejos de haber sido por un tema entre ellos, Camila habría intervenido en esa decisión.

Publicidad

“Camila es aristócrata y siempre se ha movido en círculos reales, siempre se veía a sí misma como la heredera de Alice Keppel, su bisabuela, quien fue amante de Eduardo VII. Estaba muy orgullosa de ese vínculo… Ella no consideraba que Kate fuera alguien adecuado para unirse a la familia real”, indicó el especialista en realeza, Christopher Andersen, de acuerdo con el portal Vanitatis.

De acuerdo con Andersen, lo que pudo ser más revelador para Camila fue la condición social de la ahora duquesa de Cambridge , “Kate es la primera mujer de la clase trabajadora que es aceptada en la familia real. Es descendiente de mineros y su madre azafata. Por todas estas razones, Camila nunca tuvo en cuenta a Kate ni consideraba que la familia Middleton merecían entrar en la familia real”, dijo el experto.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge era la primera mujer que ingresaba a la realeza y que descendía de una familia de clase trabajadora

Publicidad

Tal pareciera que Camila no estuvo confirme con aparentemente arruinar el matrimonio de Carlos y Diana, en 1992, ahora, lo estaba haciendo de nuevo con el príncipe William pero de una manera menos directa, ya que habría sugerido al heredero al trono que debía obligar a su primogénito de tomar una decisión en su relación amorosa con Kate.

“Se ha confirmado públicamente que Carlos sugirió a William que anunciara su compromiso con Kate o que la dejara pasar… Y es lo que sucedió. Los motivos de Carlos para dar ese paso pueden haber sido honestos, pero Camila… no tanto. Fue la provocadora de todo esto”.

Finalmente, sin que se diera a conocer muchos detalles, William y Kate se reconciliaron, pero fue hasta cuatro años después cuando finalmente anunciaron su compromiso el 16 de noviembre de 2010, y poco antes de que se cumpliera un año se casaron.

Príncipe William y Kate Middleton
Luego de la separación, finalmente William y Kate limaron asperezas y retomaron su relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad