Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que el rey Juan Carlos se sometió a esta operación secreta

La cirugía se mantuvo en secreto durante casi 40 años
sáb 31 agosto 2019 08:26 AM
A través de este discurso, el rey de España comunicó su decisión de abdicar en favor de su hijo Felipe, príncipe de Asturias.
Juan Carlos de España.

En sus 81 años de vida, Juan Carlos, rey emérito de España, ha tenido 17 operaciones , que han ido desde la cadera, pasando por las rodillas, una hernia discal, el tendón de Aquiles y por supuesto, el corazón que aún lo mantiene ingresado en un hospital de Madrid. Pero al parecer, existe una intervención quirúrgica más a la que se sometió hace casi 40 años y que hasta ahora se había mantenido en secreto.

El sitio ibérico Lecturas relata que don Juan Carlos tuvo un fuerte accidente que sufrió en 1981 y que lo llevó a pisar el quirófano. Resulta que tuvo varias heridas luego de haberse golpeado contra una puerta de cristal luego de un partido de squash que disputó con el tenista Manolo Santana en el Palacio de la Zarzuela…

Publicidad

La operación duró varias horas, demasiadas y ahora sabemos la razón: durante el golpe también se dañó severamente… el escroto.

rey Juan Carlos de España
En su vida, el rey Juan Carlos ha tenido 17 cirugías oficiales.

Esta intervención siempre se había mantenido en secreto debido a su naturaleza, aunque ahora la ha destapado la columnista Pilar Eyre, quien cuenta que luego del accidente, no sólo se requirió de un ortopedista, sino también de un urólogo, el cual acudió “de urgencia” a ver qué sucedía con el rey.

Y tan urgente fue la emergencia que el doctor fue trasladado a mitad de la noche en avión privado al palacio… Algo muy raro para atender un golpe con una puerta de cristal. ¿Por qué se requería de un urólogo?

Publicidad

El informante reveló a Eyre que además de la lesión en el brazo “también se había herido el escroto”.

Albert Solá e Ingrid Sartiau quieren que el monarca se someta a una prueba de ADN así como piden ser reconocidos.
Albert Solá e Ingrid Sartiau quieren que el monarca se someta a una prueba de ADN así como piden ser reconocidos.

La fuente dijo a la columnista que cuando entendieron a don Juan Carlos por esta dolencia, él nunca se quejó y que incluso bromeó con el equipo médico que lo atendía, pues el rey, al ser militar, tiene un alto umbral del dolor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad