Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto sabemos de la nueva escuela para "niños grandes" de la princesa Charlotte

La princesita iniciará nuevo ciclo escolar en la misma escuela de niños grandes, a la que asiste su hermano George.
mié 28 agosto 2019 07:15 AM
princesa Charlotte
La segunda hija de los duques de Cambridge iniciará su primer ciclo escolar en Thomas’s Battersea.

Al igual que su hermano mayor, el príncipe George, la princesita Charlotte asistirá este ciclo escolar al famoso colegio Thomas’s Battersea, una escuela "para niños grandes" que llena de emoción a la niña de cuatro años. Algunas de las grandes incógnitas es saber cómo será su nuevo uniforme, las materias que cursará y cuánto costará al presupuesto de la corona la colegiatura.

Publicidad

“Está impaciente por ir con George al colegio de los mayores. Le resulta de lo más emocionante”, dijo una fuente cercana la revista People.

Aunque la protagonista de esta nueva experiencia escolar es la princesa Charlotte, su hermano y futuro rey de Inglaterra también jugará un papel importante para que su hermanita pueda adaptarse con facilidad a esta nueva etapa de su vida.

Princesa Charlotte y el príncipe George
Debido a que George es mayor, él será un papel fundamental para que su hermanita se adapte con mayor facilidad a su nueva escuela.

“El príncipe George es muy protector y cariñoso con su hermana pequeña. Estoy seguro de que cuidará y estará encantado de enseñarle cómo funciona todo”, indicó otra fuente cercana a la familia real a la revista Hello!

Publicidad

Por ahora, la princesa se encuentra en su curso de bienvenida y será hasta el próximo 5 de septiembre cuando inicie formalmente su nuevo ciclo escolar. Aunque no se ha confirmado, es muy probable que Kate Middleton aparezca acompañando a su única hija en su primer día de clases.

Kate Middleton y la princesa Charlotte
Contrario a como ocurrió con el príncipe George, esta vez es posible que Kate acompañe en su primer día de clases a Charlotte.

Otra de las grandes incógnitas una vez que Charlotte ha concluido su estancia en la guardería Willcocks de Londres, es cómo será su nuevo uniforme. De acuerdo con la revista People, los alumnos de esta institución tienen tres uniformes: para el invierno, para verano y deportes, adicionalmente también tienen uno de ballet. Mientras que en temporada de frío, los niños pueden llevar guantes y bufandas azules.

princesa Charlotte
Uniforme de la princesa Charlotte
Princesa Charlotte
Uniforme de la princesa Charlotte

Publicidad
Otros detalles del nuevo ingreso de Charlotte a Thomas’s Battersea

El colegio privado tiene un costo de 23 mil dólares al año y se encuentra muy cerca del Palacio de Kensington. La niña de cuatro años llevará algunas materias básicas como matemáticas, inglés, ciencias e historia. Para complementar, los alumnos tienen otras materias como francés, computación, teatro y ballet.

De acuerdo con la página web del colegio, la amabilidad es una de las piezas clave de la educación que se imparte ahí: "Esperamos que los alumnos de Thomas sean amables, que sean buenos amigos para quienes los rodean, siempre en busca de aquellos que necesitan una palabra de aliento o un oído atento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad