Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Meghan y Kate no deben embarazarse al mismo tiempo?

Debido al protocolo, el bebé de Middleton cobraría más importancia que el de la duquesa de Sussex
mar 27 agosto 2019 07:02 AM
Meghan y Kate
A Meghan Markle no le convendría embarazarse al mismo tiempo que Kate Middleton.

El la realeza británica hay un elemento que siempre predomina: el protocolo, mismo que está presente incluso en los matrimonios y nacimientos que ocurren dentro de la familia real. De él tampoco se salvan por lo tanto, las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle ni tampoco sus embarazos.

Desde hace un mes está muy fuerte el rumor de que, debido a su edad (tiene 38 años) Meghan Markle buscaría embarazarse por segunda vez muy pronto e incluso circula el rumor que ella y su esposo, el príncipe Harry estarían dispuestos a adoptar un bebé africano. Y en el caso hipotético de que concibiera al mismo tiempo que Middleton, las cosas no pintarían tan bien para la estadounidense. Y sí, todo por culpa del protocolo.

Publicidad

Resulta que el príncipe William (esposo de Kate) algún día será investido como rey de Inglaterra. Y justo eso es lo que da ventaja a su mujer en cuestión protocolaria, pues ella se convertirá a su vez en reina consorte.

Kate vs  Meghan
Kate vs Meghan

Por ese pequeño detalle, si la duquesa de Cambridge y Meghan estuvieran esperando un hijo al mismo tiempo, el embarazo de Middleton se anunciaría primero que el de Meghan y por lo tanto cobraría mayor relevancia por el simple hecho de tratarse del cuarto hijo del rey.

Incluso, el diario Daily Express dice que el anuncio del nacimiento del segundo hijo de Meghan y Harry se haría mucho tiempo después de que se diera a conocer que William y Kate han sido padres por cuarta ocasión.

Publicidad

Y esto no es nuevo. Algo similar sucedió entre la reina Isabel II y su hermana Margarita. La monarca estaba esperando a su segundo hijo, el príncipe Andrés mientras Margarita se acababa de comprometer con el fotógrafo Anthony Armstrong-Jones.

Kate Middleton y Meghan Markle
Tal parece que las duquesas han estrechado su relación gracias a la maternidad.

La reina que pidió que esperara a hacer el anuncio de su próxima boda y así sucedió: el príncipe Andrés nació el 19 de febrero de 1960 y Margarita anunció públicamente que se casaba una semana después.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad