Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Felipe VI visitan a su abuelo; Letizia evita cruzarse con su cuñada

La princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron a ver a don Juan Carlos ahora que éste salió de la unidad de cuidados intensivos
mar 27 agosto 2019 04:03 PM
princesa-leonor-felipe.jpg
La princesa Leonor y el rey Felipe VI antes de visitar a don Juan Carlos en el hospital.

El rey emérito de España, don Juan Carlos , fue operado con éxito del corazón hace unos días en Madrid. Y aunque desde que salió del quirófano permanece en la unidad de cuidados intensivos, ha recibido varias visitas, entre ellas, la de su hijo, el rey Felipe VI, la esposa de éste, la reina emérita Sofía, y sus hijas Cristina y Elena.

Incluso sus nietos mayores habían acudido al hospital Quirón de Madrid. Todos menos la princesa Leonor y la infanta Sofía. Todo mundo quería saber cuándo llegarían al lugar a ver cómo se encontraba el abuelo. En un principio se había dicho que no lo habían hecho debido a que el espacio y las visitas son restringidas en el área de cuidados intensivos.

Publicidad

Y por fin, justo cuando don Juan Carlos abandonó esa unidad para ser trasladado a piso, se registró la visita de las más pequeñas de la familia real española, quienes llegaron a las 6:30 pm abordo de un coche conducido por su padre y en compañía también de la reina Letizia.

felipe-hijas-hospital.jpg
El rey de España acudió al hospital en compañía de su familia.

Las niñas no estuvieron mucho tiempo en el hospital, pero al menos pudieron saludar a su abuelo. Y esto no es algo nuevo. El año pasado, cuando le cambiaron una prótesis de rodilla, Leonor y Sofía estuvieron ahí, al pie del cañón.

Este sábado don Juan Carlos fue intervenido para colocarle un triple bypass cardiaco y, hasta el momento, el reporte médico indica que su evolución ha sido muy favorable, por lo que no falta tanto tiempo para que salga del hospital.

Publicidad

Además de su estado de salud, los medios españoles estaban pendientes de otro asunto: un posible encuentro entre los reyes y la infanta Cristina . Este no ocurrió, pero por los pelos, como dicen los españoles, pues 20 minutos antes había abandonado el hospital la hermana de Felipe VI.

infanta-cristina-hospital.jpg
La infanta Cristina lleva ya dos visitas a su padre, un gesto que muchos traducen como la búsqueda de su redención.

A pesar de sus problemas familiares, Cristina ha estado ya en dos ocasiones en el Quirón. La primera, en compañía de tres de sus hijos y otra este martes. En esta segunda ocasión acudió sola y permaneció, muy poco tiempo en el hospital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad